Saltar al contenido

Juegos de caballos, te recomendamos los mejores

6 octubre, 2016

Si echamos un vistazo a la Google Play Store vamos a poder comprobar que hay un gran número de juegos de caballos y la mayoría de ellos están disponibles de forma gratuita. Los caballos son bellos animales que gustan a prácticamente todo el mundo, por eso la variedad de juegos de este tipo es tan amplia. Hay algunos que están más enfocados al público infantil, mientras que otros han sido pensados para un público más adulto.

 

Juegos de caballos para todo el mundo

Cuidado Caballo Mane Trenzado

Cuidado Caballo Mane Trenzado es uno de los juegos de peluquería de animales más populares. El objetivo es peinar las largas y bonitas crines de los caballos y hacerles todo tipo de trenzas para que luzcan su mejor aspecto.

El jugador tiene que cepillar la crin del caballo y seguir el tutorial para poder hacer el peinado que indica el juego en cada momento.

El juego funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores y requiere de 45 MB de espacio libre para su instalación. Está recomendado para mayores de 3 años.

juegos-de-caballos

Juego de Cuidado de Caballos 2

Juego de Cuidado de Caballos 2 es un juego en el que la misión del jugador es cuidar los caballos de la granja, para ello hay que prestarles atención, darles de comer, ocuparse de su limpieza y realizar en general todas aquellas tareas que son necesarias para que un caballo esté bien atendido. A medida que se acumulan puntos se van desbloqueando nuevas actividades.

El juego funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores. Requiere de 6,5 MB de espacio libre en el dispositivo para su instalación. Está recomendado para mayores de 12 años.

Carrera de Caballos 3D

Carrera de Caballos 3D es un juego que se centra en la emoción de las carreras de caballos. El jugador debe conocer a cada uno de los caballos del juego para aprender a manejarlos y conseguir sacar de ellos el mejor rendimiento posible. También hay que aprender las técnicas para evadir o saltar obstáculos.

El objetivo es participar en carreras de obstáculos de equitación a nivel mundial y conseguir un caballo que adquiera fama internacional.

El juego funciona en smartphones y tablets con sistema operativo Android 2.1 o versiones superiores. Son necesarios 15 MB para poder llevar a cabo la instalación. La recomendación de edad es para niños a partir de 3 años.

juegos-de-caballos

Transportador Tren SIM Caballo

Transportador Tren SIM Caballo es un juego en el que el jugador actúa como conductor de un tren de mercancías que tendrá que encargarse de que los caballos lleguen en buen estado a su destino. Si los caballos sufren algún daño el juego se acaba y hay que volver a empezar la misión.

Este juego funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones posteriores. Necesita 50 MB de espacio libre en el dispositivo para poder instalarse. Está recomendado para niños mayores de 3 años.

Si te gusta jugar con el móvil te puede interesar seguir leyendo sobre los mejores juegos de guerra para Android o los mejores sitios para jugar ajedrez online.