¿Eres fanático del animé de Naruto? En esta ocasión, podrás descargar los mejores juegos de Naruto para Android y de manera completamente gratis, solo debes seguir leyendo.

Juegos de Naruto para Android

1.- Naruto Shinobi No Sato No Kassen Jintori:

La mecánica de este juego es muy parecida a un juego de tablero. En este juego debes adueñarte de la base del enemigo sin que este se apropie de la tuya. Al iniciar la batalla, esta será llevada a cabo en turnos y cada jugador debe elegir que hacer, entre las opciones están: cargar Chakra, lanzar un arma ninja, cargar o ejecutar un Jutsu.

Para descargar e instalar este juego en tu dispositivo Android, debes descargar un emulador y la ROM necesaria, esto lo puedes lograr de la siguiente manera:

  • Primero descarga el emulador ePSXe en tu dispositivo.
  • Luego debes descargar la ROM del juego en tu pc y pasarla a tu teléfono o Tablet con la ayuda del cable USB.
  • Por último, debes abrir el emulador y buscar la ROM, cuando lo hayas hecho podrás jugar sin problemas.
Artículo Recomendado
Trucos GTA 5 PS3 ¡descúbrelos todos!

naruto-shinobi-no-sato-no-kassen-jintori

2.- Ultimate Ninja Blazing:

Es parte de la última versión de Naruto Shippuden y el juego se centra en la formación Shinobi. Ultimate Ninja Blazing se basa en una formación estratégica que puede ser usada con controles muy intuitivos y que se adaptan perfectamente a tu teléfono o Tablet con Android.

Se pueden hacer ataques tácticos al contar con aliados, esto se logra activando habilidades de campo que pueden ser muy poderosas. Puedes descargar este juego de Google Play, si no sabes cómo descargar el juego puedes hacer lo siguiente:

  • Haz clic en este enlace para buscar directamente el juego en Google Play.
  • Luego, debes ubicar y pulsar el botón de Instalar, inmediatamente aparecerá una nueva ventana con la información que necesitas para acceder al juego, solo debes pulsar Aceptar.
  • Por último debes esperar a que la descarga finalice y podrás jugar tranquilamente.

naruto-ultimate-blazing-ninja-android

3.- Naruto Ultimate Ninja 1, 2, 3, 4 y 5:

Esta es una serie de juegos que se basa en la serie original y está disponible para la Play Station 2. La mecánica de este juego es la misma para todas las versiones: Combates de 1 contra 1 y 2 contra 2 en escenarios 2D. Muchos seguidores comparan este título con Dragon Ball Z Shin Budokai por su calidad gráfica, modalidad y estilo de juego.

Artículo Recomendado
Descargar Disney Crossy Road para Android

Para jugar a Naruto Ultimate Ninja 1, 2, 3, 4 o 5 debes descargar un emulador y la ROM correspondiente, así como en la primera opción. Para lograrlo puedes hacer lo siguiente:

naruto-shippuden-ultimate-ninja-4

Esto es todo lo que necesitas saber para descargar los mejores juegos de Naruto para Android. ¿Eres un verdadero fan de este animé?, entonces debes jugar todos estos títulos para ser un verdadero Ninja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here