Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Juegos de dinosaurios para todas las edades

Hace miles de años que los dinosaurios se extinguieron, pero aún así todo lo relacionado con estas magníficas criaturas es capaz de llamar la atención de grandes y pequeños, quizá por ello es tan común encontrar juegos de dinosaurios en la Google Play Store.

Los dinosaurios protagonizan juegos de lucha, de caza, simuladores e incluso juegos de mascota virtual.

 

Los mejores juegos de dinosaurios de la Play Store

Mascota Virtual: Dinosaurio

Mascota Virtual: Dinosaurio es un juego divertido y entretenido, recomendado para que los niños aprendan todo lo relacionado con las obligaciones que conlleva tener una mascota.

El objetivo del juego es cuidar a un pequeño dinosaurio que vive solo en una isla. El jugador debe encargarse de que su mascota coma, se bañe, duerma e incluso que aprenda divertidas habilidades como jugar al fútbol.

El juego no consiste únicamente en cuidar del dinosaurio, sino que incluye 15 minijuegos con los que se pueden conseguir monedas que a su vez ayudarán a mejorar el cuidado de esta mascota virtual.

La aplicación funciona en dispositivos con sistema operativo Android versión 4.0 o superior y se necesitan 31 MB de espacio libre para poder instalarlo.

juegos-de-dinosaurios

Simulación de Dinosaurios 3D

Simulación de Dinosaurios 3D es un juego en el que nos metemos en la piel de un dinosaurio para vivir de primera mano la experiencia de vivir en el Jurásico.

El jugador puede escoger entre cuatro tipos diferentes de dinosaurios y a continuación puede pasearse por el mundo Jurásico, aunque tendrá que tener cuidado de no chocar con el resto de animales.

Un aspecto muy destacado de este juego es que cuenta con unos gráficos muy realistas y detallados, así que no decepciona a los fans de los dinosaurios.

La aplicación funciona en dispositivos que tengan sistema operativo Android versión 4.0 o posteriores. Se requieren 31 MB libres para su instalación.

Dino Hunter: Deadly Shores

Dino Hunter: Deadly Shores es un juego de dinosaurios en el que esta vez ellos son las presas. El jugador se mete en la piel de un cazador que viaja a una misteriosa isla jurásica para cazar algunos de los animales más feroces de la historia, para ello participará en desafiantes series “shooter” que le ayudarán a mejorar su equipación. Como en otros juegos de este tipo, también se puede recurrir a pagar con dinero real para conseguir mejores equipaciones.

Los gráficos se han diseñado siguiendo modelos jurásicos realistas y con texturas de alta resolución para mejorar la experiencia de juego. 

Este juego de dinosaurios funciona en móviles y tablets con sistema operativo Android 3.0 0 versiones superiores y requiere de 48 MB de espacio libre para su instalación.

juegos-de-dinosaurios

Dino Quest – Juego Dinosaurios

Dino Quest – Juego Dinosaurios es un juego de estrategia en el que tenemos que encontrar fósiles. Se puede explorar en cualquier continente y llevar a cabo excavaciones para ir encontrando fósiles.

Una vez que se han juntado todos los huesos se puede formar el esqueleto del dinosaurio y se desbloquea información sobre él.

Esta aplicación requiere sistema operativo Android 3.0 o versiones posteriores y 38 MB de espacio libre en el dispositivo.

Más recomendaciones de juegos:

More from my site

Comentarios
Deja un comentario