Los Juegos Friv figuran hoy en día entre las primeras elecciones para el entretenimiento gratuito y en línea en España. Con su amplia variedad de géneros y estilos, la recomendación de títulos puede llevar horas ya que se van actualizando de forma periódica. Mientras estrenamos el año 2016, y con anuncios recientes cómo el de la preparación de juegos para conmemorar los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016, te contamos cuáles son los últimos juegos añadidos para abrir el 2016 a toda máquina.

juegos-friv

Los Juegos Friv abren el año con variedad y diversión para todo el público

A diferencia de otros sitios web que actualizan su catálogo de juegos centrándose en el público infantil, en Juegos Friv toman en cuenta los gustos de personas de rangos de edad que van desde los 2 hasta los 17 años. Así podemos encontrar juegos educativos y coloridos para los más pequeños, como es el caso de Farm Bee o Rapunzel Face Makeover, y otros más complejos como Big Battle Tanks o Sharp Storm.

Artículo Recomendado
Juegos Friv se prepara para los juegos olimpicos del 2016

El catálogo de Juegos Friv ya alcanza los 250 títulos y hay una amplia selección para que cada jugador escoja el título que más se adecúe a sus exigencias. Sin embargo, con motivo del comienzo del año 2016 se han empezado a añadir nuevas aventuras. Esto implica que aquellos que ya estaban dominando un título en especial podrán encontrar nuevos desafíos escondidos en el catálogo de Juegos Friv.

Entre algunas de las aventuras que forman parte del catálogo actualizado de Juegos Friv para el comienzo del 2016 podemos mencionar el juego de ingenio Little Wheel. Se trata de un desafío muy divertido donde controlamos a un robot que, tras 10.000 años sin energía, debe recorrer la ciudad para reintentar activar a sus amigos. Es uno de los Juegos Friv más nuevos y orientados al público adolescente, con una estructura de aventura gráfica de exploración y resolución de puzles.

En cada escenario podrás interactuar con diferentes objetos para tratar de descifrar cómo seguir avanzando. Si las aventuras de exploración no te llaman la atención, otro de los Juegos Friv para cerrar 2015 es Zombotron, un juego de acción y disparos que combina ciencia ficción y zombis.

Artículo Recomendado
Reiniciar cuenta de Pokémon Go

Controlamos a una suerte de explorador espacial que recorre diferentes cuevas, naves espaciales y pasillos llenos de zombis mientras intentamos sumar puntos y ganarle al reloj. El título fue añadido hace muy poco tiempo al catálogo de Friv y ya está entre los más jugados. Una de las grandes ventajas de Zombotron es su apartado gráfico, que utiliza elementos propios del cómic estadounidense y fondos dibujados a mano.

Para terminar con los Juegos Friv más nuevos para cerrar 2015, también recomendamos Stevedore, un juego de ingenio, orientado a los más pequeños, donde hay que mover cajas hacia el depósito de un barco. Cuidado con el peso, es importante mantener siempre el balance de la embarcación o el capitán terminará cayendo al agua.

Estos son solamente tres de los nuevos Juegos Friv que se han ido añadiendo para el comienzo del año, en una de las medidas más importantes de la plataforma pensando en seguir atrayendo nuevos jugadores. Juegos Friv está entre las plataformas de juegos flash más utilizadas, y un gran catálogo es uno de los puntos fuertes que explican esta realidad. ¿Cuáles son tus juegos favoritos de Friv?

Artículo Recomendado
Guia para descargar minecraft gratis y primeros pasos

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here