Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

friv juegos
Augusto Baldi en Juegos

Juegos Friv – Los Mejores Juegos de Friv

¿Te gusta pasar un rato entretenido en el ordenador pero tu PC no es demasiado potente, o no tienes una conexión de Internet veloz como para asegurarte de que un juego pesado no se trabe?

¿Estás fuera de casa y solo quieres divertirte unos minutos? Pues entonces tienes que saber que los Juegos Friv son una de las mejores alternativas que podemos encontrar por estos tiempos cuando se trata de entretenimiento online, es decir sin ningún tipo de espera, pues no tendremos que descargar los títulos ni pasar varios minutos hasta que la plataforma cargue.

Y por eso, si ya conoces los Juegos Friv, o si quieres conocer algunos detalles más acerca de ellos, a continuación vamos a enseñarte los que nosotros consideramos que son los mejores Juegos Friv a los que podrás acceder durante este año 2016.

Lo mejor de todo es que, como verás a continuación, te encontrarás con todo tipo de temática cuando hablamos de los mejores Juegos Friv de la actualidad, desde aquellas de defensa de la torre, que es una de las más famosas gracias al éxito de otros títulos, hasta puzzles, y por qué no, juegos de tenacidad y reacción. Incluso, tenemos algunos relacionados con el mundo de la gastronomía que de seguro te abren el apetito, así que no hay mejor idea que poner algo en el horno mientras te pasas un buen rato entretenido con los Juegos Friv.

A mi me ha costado mucho dejar de jugar a los juegos de Friv para escribir este artículo.

Si te gusta jugar seguro que también te puede interesar nuestro artículo de los mejores juegos de Android de 2016

Juegos Friv

War Card

Juego Friv War Card

Comenzamos entonces con el repaso de algunos de los que nosotros consideramos los mejores Juegos Friv de este 2016 que acaba de comenzar, con uno que es representante de una temática que poco a poco se ha ido ganando al público de todo el mundo: las cartas.

Es que gracias a War Card hallamos una plataforma de entretenimiento en la que tendremos que saber cuándo atacar y cuándo mantenernos a raya, gestionando todos nuestros recursos, intentando destruir a los enemigos a medida que protegemos nuestros propios reinos y castillos, con algunas reminiscencias del clásico TEG.

Stake your claim

Juegos friv - stake your claim´`

Este es el juego Friv 2. A partir de un plano que funciona como terreno, tenemos que desafiar a los demás jugadores a ver quién tiene más habilidad al momento de construir paredes.

Por supuesto, quien consigue cerrar el cuadrado antes se queda con esa parcela de terreno, pero no solo con ella, sino también con todos los elementos que permanecen dentro, y por tanto, tenemos que saber muy bien cuánto conviene arriesgarnos en cada caso. Al final, la cantidad de terreno que es nuestro es tan importante como los elementos que forman parte del mismo. Es uno de los juegos de Friv más adictivos.

Por cierto no se si lo hemos dicho pero los juegos Friv son gratis. Y puedes jugar desde friv.com

Bloxorz

friv juegos

Bloxorz se ha convertido en uno de los juegos de Puzles más famosos de este año, muchos lo llaman el juego del cuadrado. Una de las cosas mejores que tiene Bloxorz es la curva de dificultad que tiene. En cada puzle superado aumenta la dificultad mínimamente, mientras que poco a poco aprendes a jugar cada vez mejor para tener alguna oportunidad de resolver los puzles de mayor dificultad en Bloxorz. Del éxito que ha tenido Bloxorz ya está en marcha el proyecto de Bloxorz 2 con nuevos puzles.

¿Te gusta ir a la feria del pueblo e intentar pasar el aro por el cono o los juegos de ese estilo que casi nunca nos dan premio? Entonces deberías saber que dentro de los Juegosfriv podrás conseguir uno a la altura de las circunstancias.

Estamos hablando ni más ni menos que de Bloxorz, el que llama la atención de los usuarios a partir de que debemos colocar un prisma dentro de un agujero, aunque es mucho más complicado de lo que suena.

El problema es que debemos ir moviéndolo de una parte a otra de la pantalla, de modo que lleguemos a la meta sin perdernos antes ni quedar por fuera de nuestro objetivo.

Parece una tontería pero cuando juegas duran 5 minutos ya no lo puedes dejar!!

Royal Offense

Juegos de friv

Otro de los juegos friv gratis de estrategia que se vienen poniendo de moda en lo que es Juegos Friv, en este caso nos encontramos con uno basado en el uso de castillos, donde tendremos que deshacernos de todas las amenazas externas que quieren quedarse con lo nuestro.

De nuevo, tendremos que gestionar todos los recursos, que serán pocos al comienzo, de la mejor forma posible, a fin de poder ganar tropas con el paso del tiempo, y así crear un ejército que nos permita atacar con éxito a los demás jugadores.

Quien quiere una PlayStation 4 teniendo friv juegos gratis así.

 

Empires of Arkeia

Friv juegos gratis

Otro de los juegos de friv de defensa de la torre, uno de los segmenos de juegos que más vienen creciendo en los últimos tiempos de la mano de ejemplos famosos como el de Plants vs Zombies.

En este caso en particular nos encontramos con la necesidad de evitar los ataques de las tropas adversarias para no sufrir las consecuencias del caso.

El problema es que hay muchos caminos a través de los cuales pueden llegar a atacarnos, así que tendremos que estar realmente muy atentos si no queremos perder todo lo que hemos conseguido.

Aunque dispondremos de diferentes tipos de tropas para cada tipo de ataque que se nos proponga, lo fundamental es saber gestionar la cantidad de soldados encomendados a cada uno de esos caminos, pues no vaya a ser que falten de un lado y sobren del otro.

Rock and war

friv 2

Posiblemente el nombre de este juego te suene de antes, y es que sin dudas es uno de los más exitosos dentro de todos los que forman parte de los Juegos Friv.

Acerca de su funcionamiento, tenemos que decir que es adictivo, muy adictivo, debido a que tendremos que defender nuestra posición, aprovechando las diferentes tropas que forman parte de nuestro ejército, aunque en este caso lo que se modifica es el enemigo, pues no estamos luchando ante iguales, que es lo más lógico, sino que seremos atacados ni más ni menos que por extraterrestres, así que mejor que aprendas cómo detenerlos, o estarás frito.

Otro juego friv “must have”. Aunque esta expresión está bien para los juegos de consolas, pero para los friv no, ya que los juegos friv son gratis y están 24 horas en la red, son de todos 🙂

 

Mad arrow

juegos friv gratis

Si anteriormente has jugado alguna vez a Royal Offense en Friv, entonces ya tendrás una idea bastante acabada de lo que puedes encontrar en Mad Arrow.

Este juego friv nos propone un concepto semejante, aunque con menos espacio para recorrer, pues tendremos que defender nuestra posición, pero en el mismo sitio donde estamos.

Lo interesante del mismo es que tiene una increíble ambientación basada directamente en la antigua Grecia, además de que de nuevo, tendremos distintos tipos de soldados, los que tienen un costo que saldrá de nuestras arcas, y que a su vez deberán encargarse de detener a las tropas con los soldados adversarios antes de que ingresen a nuestro territorio.

Papa’s Pizzeria

juego friv

A mi ya me ha dado un poco de hambre, ¿y a ti? Bien, mientras esperamos que la comida esté lista, nada mejor entonces que pasarnos un buen rato disfrutando de un título como lo es Papa’s Pizzeria, de los más famosos relacionados con el ámbito gastronómico dentro de los Juegos Friv.

En cuanto a su propuesta, tenemos que decir que apuesta directamente por un clásico en materia de videojuego, como lo son los puzzles.

Para poder completar el desafío, tendremos que seguir todas las instrucciones que se nos ofrecen de acuerdo a los pedidos que cada persona del público nos realiza.

Eso sí, no podremos tener errores al momento de seleccionar los ingredientes, ni tampoco podemos dejar la pizza más tiempo del necesario ni menos del suficiente en el horno, pues perderemos los clientes, y por supuesto eso es lo último que queremos.

Para colmo, una vez que la pizza esté perfectamente lista, también tendrás que ser cuidadoso al momento de cortarla. Si dejas al cliente contento, éste te dejará a su vez propina, y así demostrarás que eres un verdadero maestro pizzero.

Tengo que confesar que cuando llevas unos cuantos niveles, llega un momento que me agobio!! Uff, parece que estoy trabajando en una pizzeria abarrotada y encima sin cobrar. Aunque mola mucho este friv juego.

Liquid Measure

friv 3

Seguimos con este repaso de los que podemos considerar los mejores juegos Friv de 2016, y ya llegando al final del mismo, nos encontramos con que tendremos que demostrar alta tenacidad para poder colocar las salidas de agua directamente en los tanques que corresponden.

Esto tiene que ver directamente con realizar todos los cálculos, ver la cantidad de agua que entra en cada uno, y el caudal de agua que a su vez sale de las tuberías.

El problema es que un simple error de cálculo puede llevarte a que la cantidad de agua se pase de largo en uno de los tanques, y bueno, entonces, pierdes.

A partir de ahora olvídate de los deberes de mates y disfruta de este juego de friv, seguro que aprendes más.

Mechanics

juegosfriv

El último de los juegos de Friv en los que nos gustaría detenernos el día de hoy es otro relacionado con una temática que ya hemos visto antes, concretamente lo que tiene que ver con los puzzles y rompecabezas.

Lo mejor de este título es que se trata de una serie de engranajes, en diferentes tamaños, y nuestro objetivo es bastante sencillo en apariencia pero puede complicarse a medida que avanzamos.

El problema es que cada engranaje corresponde a algunas de las piezas solamente que podemos mover y en las que aparece la bombilla, así que solo si eres muy talentoso conseguirás llevarte todas las estrellas de cada una de las pantallas.

¿Cuál de los Juegos Friv antes mencionados es el que más te gusta? ¿Qué otro título de esta plataforma crees que no debería faltar de ninguna forma en un recopilatorio de este tipo?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
2 comentarios
nico

por que no suben mas juegos en friv???????

janela

si,yo quiero mas juegos


Deja un comentario