Gracias a las nuevas tecnologías tanto móviles como relacionadas con los navegadores, los minijuegos son una de las maneras de entretenerse que la mayoría de la gente elije día a día. Debido a esto hay una serie de paginas web que esta dedicadas a ofrecer una gran variedad de juegos online que puedes disfrutar desde tu navegador sin tener que descargar absolutamente nada, siendo que hay de varios géneros, no únicamente casuales.

Y esa es una de las grandes diferencias que tiene por ejemplo contra redes sociales que siempre tienen juegos en donde hay vidas o se esta limitado a unas jugadas cada cierto tiempo, con las paginas de las que vamos a hablar ahora y que ofrecen un número variado de juegos, las limitaciones desaparecen y puedes disfrutar de ellos la cantidad de veces que quieras, cuando quieras y como quieras.

juegosonline

Juegos Yepi

Yepi es la primera de las paginas que quiero hablarte, es en pocas palabras una “galería” de juegos flash, es muy similar a otra web grande conocida como Friv y si bien es nueva dentro de todo, esta ganando bastante popularidad de manera muy rápida, llegando a convertirse en la favorita de muchos.

Artículo Recomendado
Descargar Criminal Case para iOS: Ahora se el mejor detective

Contiene una selección de juegos de lo más variada, siendo que muchos de ellos son de personajes sumamente conocidos tales como de Disney, de Phineas y Ferb o del agente Perry, además gracias al diseño con el que cuenta es bastante sencillo navegar por el sitio e incluso para llamar más la atención de sus usuarios cuenta con juegos que son exclusivos de ellos.

Los juegos en si no tienen ninguna clase de descripción, ni tampoco te dice que controles debes utilizar para poder jugarlos, si no que te lo explica todo en un vídeo para que te quede aun más claro, de esta manera te ahorra el tiempo de estar leyendo y el diseño queda realmente limpio. Puedes ver los juegos más populares de cada sección si no sabes que jugar.

Juegos Friv

Friv el sitio más conocido de juegos gratis de la red, cuenta con más de 250 juegos gratuitos, por lo que definitivamente los juegos friv son muchos y de los más entretenidos que vas a encontrar en la red.

Artículo Recomendado
Descargar juegos gratis para videoconsolas

La web es una galería realizada en Flash, de esta manera puedes disfrutar de todos ellos de una sola vez. Apenas ingresar al sitio puedes ver miniaturas de cada juego y al hacer clic en ellas puedes ingresar al mismo, a la izquierda observaras que están las indicaciones sobre los controles y a la derecha tienes disponible el juego para disfrutarlo.

Pero ¿Por que motivo a la gente le encantan los juegos de Friv? Seguro te preguntaras eso por el simple hecho de que hay paginas que tienen una cantidad mayor de juegos, sin embargo hay que tener en cuenta que juegos Friv tiene una serie de ventajas como la de cargar muy rápido, con un diseño divertido y a la vez que se adapta a cualquier clase de pantalla, es muy simple de navegar, no tiene demasiadas opciones y miles de juegos, tiene los mejores y más populares, además de que se pueden ganar trofeos.

Juegos Kizi

Kizi es un portal de juegos online que nuevamente esta inspirado en el viejo Friv, esta realizado de manera integra en flash y tiene una buena cantidad de minijuegos que resultan muy entretenidos, cuentas con una sección de juegos recomendados, puedes buscar juegos por categorías si lo prefieres.

Artículo Recomendado
Nuevos juegos exclusivos para Xbox One y PS4

Una de las cosas malas que tiene esta web es que no se explican los controles, si no que aparecen “juegos similares” es algo malo por que aveces puedes estar un rato largo probando los mismos hasta el punto que te termina aburriendo.

Igualmente Kizi es una gran opción a tener en cuenta ya que cuenta con un diseño muy limpio, carga bastante rapido, tiene un sistema de monedas que seguramente te llame la atención y más en esta época, aparte cuenta con juegos totalmente exclusivos que no encontraras en otro lado.

Buenas opciones, siempre bien recibidas

Y lo mejor de todo es que no hace falta descargar absolutamente nada ya que todos se pueden disfrutar desde el navegador, entonces dejando de lado que cada sitio tiene su parte positiva y negativa, como todo en la vida, se puede elegir disfrutar de cualquiera de los tres y no únicamente de uno, de esta manera ganas variedad y más contenido para entretenerte en tus aburridas tardes.

Artículo Recomendado
Cómo hackear Clash of Clans sin root

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here