Nadie puede negar que el fútbol es el deporte rey en Europa, América Latina y en gran parte del mundo. Nos encanta este deporte y no sólo verlo en directo o por la tele o practicarlo, también jugar en la videoconsola o el móvil. Si vosotros también sois aficionados a este deporte, os gustará nuestra recopilación de juegos de fútbol gratis para Android.

 

Dream League Soccer – Classic

En este juego nuestro objetivo es crear el mejor equipo del mundo, para ello vamos a tener que fichar jugadores, entrenar e incluso mejorar el estadio del equipo.

Puedes tener hasta 32 jugadores por equipo y además de fichar los que están disponibles en el juego, puedes crear directamente a tu jugador.

Controles intuitivos y excelentes gráficos hacen que este sea uno de los juegos de fútbol gratis mejor valorados. Podemos competir en hasta cuatro ligas diferentes y cada partido es siempre algo diferente debido a las más de 60 celebraciones y a las detalladas animaciones.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores, requiere de 127 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Dream League Soccer – Classic

juegos-futbol-gratis

FIFA Mobile Fútbol

Es imposible hablar de juegos de fútbol sin hacer mención al popular FIFA, que cada año saca una nueva versión.

Esta versión para móvil ha sido rediseñada por completo y es ideal tanto para los que ya son veteranos en este juego como para los que se inician ahora en esta franquicia.

El juego incluye más de 30 ligas en todo el mundo, con 650 equipos reales y 17.000 jugadores también reales, lo que contribuye a hacer de este juego algo realmente espectacular.

Puedes seleccionar y crear el equipo totalmente a tu gusto, realizando ajustes en la alineación sobre la marcha y configurando las tácticas antes de cada partido.

El juego ofrece además eventos jugables en directo en los que los participantes pueden conseguir interesantes premios.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4.1 y versiones superiores.

Descargar FIFA Mobile Fútbol

 

Fútbol 2016

En Fútbol 2016 el objetivo no es muy diferente de los juegos de fútbol gratis que hemos visto hasta ahora. Tenemos que seleccionar a nuestro equipo favorito y configurarlo con el objetivo de ganar todos los campeonatos posibles.

Los gráficos se han mejorado para que el jugador pueda disfrutar al máximo de lo mejor de la emoción del fútbol en Android.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.0.1 y versiones superiores, requiere de 27 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Fútbol 2016

juegos-de-futbol-gratis

¿Qué te ofrecen los juegos de fútbol gratis?

Con cualquiera de los juegos que te hemos recomendado tienes garantizadas horas y horas de entretenimiento y diversión.

Conviértete en el mejor entrenador de fútbol del mundo, gestiona tu equipo y trabaja duro en los partidos para intentar llegar a ser el mejor a nivel mundial.

Este tipo de juegos son sencillos de manejar a través del smartphone o la tablet y están recomendados para todas las edades.

Si te gusta el fútbol, te puede interesar:

Artículo Recomendado
Mass Effect: Andromeda y sus últimas novedades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here