Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Juegos gratis para Oculus Rift que no deberías perderte

Más de una vez últimamente, al hablar de los principales dispositivos de realidad virtual que podremos encontrar en el mercado en estos meses y que irán recibiendo contenidos, hemos señalado el caso de los sets Oculus Rift. En efecto, se trata de una de las alternativas en realidad virtual más famosas de estos tiempos, junto con los HTC Vive o los PlayStation VR, y hoy queríamos ir un poco más allá.

Es que la idea de este artículo tiene que ver concretamente con enseñar a todos los que se encuentren interesados en los Oculus Rift, cuáles son los mejores juegos que tenemos para entretenernos una vez que los hayamos adquiridos. Y claro, se trata de un listado que se irá renovando conforme pasa el tiempo, gracias a los fuertes esfuerzos que los desarrolladores están realizando en la materia.

Para que quede claro, los Oculus Rift son uno de los sistemas con más futuro en lo que refiere a dispositivos de realidad virtual, y aunque tenemos en claro que hasta el momento no hay demasiados videojuegos disponibles, tampoco podemos perder de vista que algunos de ellos son realmente interesantes. Sin más preámbulos, a continuación van los que para nosotros son los mejores cinco juegos para Oculus Rift de la actualidad.

Mejores juegos gratis Oculus Rift

Los mejores juegos para Oculus Rift

Windlands (ver enlace)

El primero de los mejores juegos para Oculus Rift que creemos que no se podían dejar de mencionar es Windlands, que ha sido desarrollado por Psytec Games y famoso al ser presentado en una campaña de Indiegogo. De este juego tenemos que señalar que nos lleva a un curioso mundo para recorrer todos los espacios, trepando donde queramos con ganchos para conseguir increíbles vistas.

Stacks (ver enlace)

Pasamos al segundo de los juegos para Oculus Rift, Stacks, que ha sido desarrollado por la gente de BigScreen y es una propuesta completamente diferente, una que intenta comprobar nuestras capacidades creativas. En este juego podemos generar todo tipo de elementos a partir de un lienzo utilizando bloques de colores muy útiles, y en el preciso instante en el que tu imaginación se detenga, sólo pulsa el botón rojo.

I Expect You To Die (ver enlace)

Con uno de los nombres más curiosos en cuanto a títulos Oculus Rift, acerca de I Expect You To Die hay que decir que este juego desarrollado por Schell Games es uno de los primeros clásicos del segmento, con muchísimos premios en su haber. Para tener éxito en I Expect You To Die tendrás que demostrar que eres capaz de salir airoso, y sobre todo vivo, de algunas situaciones complicadas.

Minformer (ver enlace)

El cuarto juego para Oculus Rift es Minformer, uno que destaca más que nada por su enorme desarrollo visual que posee algunos elementos en común con el famoso Minecraft, en este caso gracias al trabajo de la gente de Daniel Fuller y Mary Grimes. Se trata de un mundo completamente divertido y lleno de sorpresas, en el que tendremos que saltar de una plataforma a la otra evitando caer al vacío.

Back to Dinosaur Island 2 (ver enlace)

Y terminamos con Back to Dinosaur Island 2, la última propuesta en cuanto a estos juegos de realidad virtual para Oculus Rift que creemos que necesariamente debes conocer, en la medida en la que nos encontramos con una propuesta de Crytek para pasear por una isla de dinosaurios -¿te suena Jurassic Park?- en la que a medida que vayamos avanzando, podremos verle en unos curiosos entornos naturales.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario