Las nuevas consolas portátiles en pocas palabras son los dispositivos móviles, evidentemente salvando un poco las distancias ya que el tema de los controles sigue siendo todo un problema para muchas personas que no se acostumbran a que todo sea táctil. Dejando de lado la clase de dispositivo que tengas ya sea de gama baja, media o alta, los móviles tienen mucho para ofrecernos en cuanto a juegos, quizás demasiado.

Dejando de lado la clase de dispositivo que tengas, es evidente que en muchas ocasiones puedes estar con falta de espacio, pero ojo que eso no es motivo para no disfrutar de juegos en tu dispositivo. Por eso queremos recomendarte una lista en donde te vamos a mencionar una buena cantidad de juegos que ocupen menos de 200 MB, para que puedas sacarle el máximo provecho al espacio de tu móvil.

Juegos livianos para Android

Piano Tiles 2: Es un buen juego para quienes tienen imaginación y sobre todas las cosas les gusta la música, ni hablar si encima te gusta el piano. La idea es que toques la canción sin errarle a las notas musicales. El juego es simplemente genial porque es demasiado entretenido y pesa únicamente 24 MB. Sigue este enlace para descargarlo.

Artículo Recomendado
Descubre cómo completar la Pokedex en Pokémon Go

Bike Unchained: Si te gustan las bicicletas como dice el título del mismo entonces este te va a gustar bastante, tienes que elegir entre varias bicis para luego conducir entre escenarios e ir desbloqueándolos poco a poco, pesa menos de 100 MB y puedes descargar este juego desde aquí.

Pokémon GO: Fue un juego que apenas salió se convirtió en la locura de todo el mundo, millones de personas decidieron hacerse con él y vivir la aventura de Pokémon GO. Poco a poco fue bajando cada vez más esa locura hasta que ahora podríamos decir que se normalizo con 5 millones de jugadores, una cifra nada despreciable sin dudas. La idea es salir a cazar Pokémon en realidad virtual a la calle, bastante entretenido, descárgalo desde aquí.

Hill Climb Racing 2: Es un juego bastante entretenido que pesa poco, unos 55 MB y que te va a mantener entretenido durante varias horas. La idea es ir pasando los niveles sin que el coche se de vuelta básicamente, poco a poco se puede ir mejorando el coche en cuestión y los niveles evidentemente se vuelven cada vez más desafiantes, puedes descargar este título desde aquí.

Artículo Recomendado
Trucos y curiosidades de Candy Crush Saga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here