Posiblemente unos de los dispositivos más populares de Samsung por lo menos en países de Latinoamérica fue el Samsung Galaxy Fame, un móvil con  unas especificaciones bastante pobres, después de todo era de gama baja, pero que a su vez tenía un precio demasiado económico lo que evidentemente lo hacía demasiado accesible para la gran mayoría de personas.

1

Dentro de todo era un móvil ideal para quienes únicamente se limitaban al uso de redes sociales, un poco de WhatsApp y nada más que eso. Pero ¿Cómo funcionaba en juegos? Claramente al ser de gama bastante baja, las posibilidades de poder hacer funcionar los juegos se reducía en pocas palabras a unos cuantos que tenían requisitos muy bajos de hardware. Hoy justamente te vamos a hablar de esos juegos que funcionan muy bien y de manera totalmente fluida en este dispositivo móvil.

Juegos livianos y de pocos recursos para Samsung Galaxy Fame

Pou: Posiblemente uno de los más populares tengas el dispositivo móvil que tengas. La idea es que tienes una mascota virtual y por ende, debes cuidarla para que esta tenga una buena vida por decir de alguna forma. Deberás cuidarlo, darle de comer, entretenerla y cientos de cosas más, un juego divertido para pasar el rato.

Artículo Recomendado
Descargar Pou para celular: ¡La mascota para móviles!

Happy Jump: Si hablamos de juegos casuales sin dudas este es uno de ellos. Es un juego muy adictivo a decir verdad y sobre todas las cosas demasiado simple, pero que entretiene demasiado. No existe un final en este juego en sí, pero la idea evidentemente es intentar llegar lo más lejos posible.

2

Red Ball 4: Es en pocas palabras un plataforma en toda la regla. Tiene alrededor de unos 60 niveles y será complicado poder superarlos a todos. Poco a poco e vuelve más desafiante y hay que enfrentarse a enemigos que en un principio son graciosos y después cuando te cuesta vencerlos pueden terminar siendo bastante molestos, pero lo genial de este título es que no llega a frustrarte cuando no superas algún nivel, sino que te inspira a querer superarte para pasar el mismo.

Evidentemente existen muchos otros juegos para este dispositivo móvil como los clásicos Candy Crush Saga, etc. Los cuales puedes encontrar en el blog en la sección de juegos. Siempre lo ideal es probar igualmente, ósea si vez un juego como Modern Combat 5 sabes evidentemente por lógica que no te funcionara, pero si vez en la tienda alguno que no parece tener graficas impresionantes, simple y liviano, prueba es la mejor forma de saber si te puede funcionar o no.

Artículo Recomendado
GTA VI: las últimas novedades y fecha de lanzamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here