Si los rumores son ciertos, parece que todavía falta mucho para que podamos disfrutar de GTA 6 en nuestras videoconsolas. Para que el tiempo de espera no se nos haga tan largo lo que podemos hacer es disfrutar de algunos otros juegos que aunque ya llevan un tiempo en el mercado bien merecen unas horas de juego.

Red Dead Redemption

Si lo tuyo son los juegos de mundo abierto, puedes probar con otro de los juegos de Rockstar. En esta ocasión nos ubicamos en el lejano oeste estadounidense y nos metemos en la piel de un bandido chantajeado por agentes federales. A partir de aquí comienzan un buen número de tiroteos llenos de acción.

juegos red dead redemption

Just Cause 3

Otro juego de acción y aventura en tercera persona y de mundo abierto. A tu disposición encuentras un buen número de armas y vehículos con los que tendrás que crear el caos de la forma más original que se te ocurra.

Saints Row IV

Humor y acción salvaje se mezclan a partes iguales en este juego en el que como presidente de los Estados Unidos tendrás que hacer frente a una invasión alienigena.

Sleeping Dogs

En este juego de mundo abierto nos desplazamos hasta Hong Kong y nos metemos en la piel de un agente encubierto que se hace pasar por contrabandista. Este juego mezcla mecánica RPG y un sistema de combate cuerpo a cuerpo muy similar al visto en Batman Arkham.

Mafia III

juegos mafia 3

Si te gusta lo relacionado con el mundo de la Mafia este es tu juego. El argumento es el que ya hemos visto en ediciones anteriores, empezar desde abajo en la organización mafiosa hasta llegar a ser alguien respetado.

Esperando Gears of War 4

Si prefieres juegos algo más nuevos, dentro de unos meses podrás disfrutar de Gears of Wars 4. Han pasado casi diez años desde que se lanzara la primera edición de este juego y el número de fans ha ido en aumento. Por cierto, finalmente se ha confirmado que no habrá un nuevo planeta, así que seguiremos disfrutando de las localizaciones de ediciones anteriores.

Si te gusta este juego apunta en tu agenda la fecha del 11 de octubre, que es el día que se pone a la venta.

Otro de los juegos que está pendiente es Diablo 4, del que ya te hemos dado avances en alguna ocasión.

Artículo Recomendado
Descubre el temible personaje que podría aparecer en el GTA 6

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here