Saltar al contenido

Juegos de moda, diviértete cambiando de estilo

14 octubre, 2016

En la Google Play Store podemos encontrar una amplia variedad de juegos de todos los estilos y para todos los gustos, pero los juegos de moda siguen siendo unos de los favoritos, especialmente entre el público femenino.

Dentro de este género de juegos encontramos a su vez varios tipos. Hay juegos centrados únicamente en la moda, pero hay otros que combinan la ropa con el maquillaje y la peluquería.

 

Los mejores juegos de moda

La oferta de juegos de moda en la Play Store es tan amplia que en ocasiones resulta complicado encontrar lo que buscamos. Por eso vamos a repasar algunos de los juegos de este tipo más populares y mejor valorados.

 

Casa de Moda

En este juego el objetivo es conseguir el mejor look posible para la modelo, para ello podemos elegir entre una amplia variedad de modelos de ropa, pero también debemos elegir todos los complementos e incluso podemos cambiar su peinado.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores, requiere de 15 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Casa de Moda

 

Covet Fashion: Juego de moda

Este juego de moda está dirigido a un público más adulto. El jugador puede crear estilos únicos combinando prendas y complementos de marcas como Calvin Klein, Rachel Zoe y Zimmermann.

El objetivo es crear look glamurosos, cambiando el estilo de peinado y el maquillaje de la modelo. Hay que crear estilos para diferentes retos, entre ellos sesiones de fotos, cocteles y para acudir a la alfombra roja.

Los jugadores pueden votar los estilismos diseñados por otros jugadores y ganar premios exclusivos.

Toda la ropa y accesorios que se usan en el juego son reales y se pueden comprar directamente a través de la aplicación.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4.0.3 y versiones superiores, requiere de 59 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Covet Fashion: Juego de moda

juegos-de-moda

Fashion Empire: Boutique Sim

En este juego de simulación el objetivo es llegar a convertirse en un gurú de la moda, ayudando a las clientas de los establecimientos en los que trabajamos a encontrar el look que mejor se adapta a ellas.

El juego incluye diferentes misiones en cinco ciudades y se puede jugar sin necesidad de conexión.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4.0.3 y versiones superiores, requiere de 46 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Fashion Empire: Boutique Sim

 

Hollywood Story

El objetivo de este juego es crear a nuestra propia estrella de Hollywood. Diseñamos el personaje desde cero y tenemos que elegir sus estilismos para acudir a todo tipo de eventos. Además de elegir el estilo adecuado para cada ocasión, nuestro personaje de acudir a castings, relacionarse con otros famosos, desfilar por la alfombra roja, ganar fans y reunirse con diseñadores de moda.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4.0 y versiones superiores, requiere de 82 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Hollywood Story

juegos-de-moda

Si te gusta jugar desde el móvil te pueden interesar: