Porque evidentemente a muchos niños les encanta poder disfrutar de un buen videojuego, además de que dependiendo el juego puede ser bastante educativo, aprender distintas cosas, etc. En pocas palabras es un entretenimiento sano siempre y cuando tengas en cuentan primero que nada de que va el juego, no vas a hacer jugar a un niño un GTA evidentemente, pero además la cantidad de tiempo que este pasa frente al dispositivo móvil. Una vez aclarado esto los videojuegos pueden ser fantásticos para muchas cosas, por eso mismo hicimos una selección de los juegos infantiles que más se descargan.

25

Juegos infantiles para móviles

Aprende el alfabeto para niños: Creo que el título del juego lo dice casi todo. La idea es que aprendan de una manera mucho más entretenida, todos somos conscientes de que cuando nos enseñan algo mientras la estamos pasando bien eso queda en nuestra cabeza, esta idea es la misma. Mantener al niño entretenido con este juego mientras aprende al mismo tiempo, familiarizándose con la escritura y con la lectura.

Artículo Recomendado
Descargar RoomScan Pro para Android. Medidas precisas de cualquier habitación

Juegos de memoria para niños: La memoria es fundamental en la vida de cualquier ser humano, por ende es importante que aprendan a potenciarla desde jóvenes. Este juego sirve justamente para eso. La idea es básicamente recordar en donde se encontraban las frutas, tan simple como eso. Hace falta estar concentrado y a la vez tener mucha memoria para lograrlo por lo que viene siendo un juego sumamente sano e interesante.

Juego de formas para niños: Seguramente alguna vez has visto esa clase de juegos en donde el pequeño tiene que colocar las formas en su lugar. Podríamos decir que este título es similar, tiene un aire parecido. Para que aprendan las diferentes formas que existen ya que incluso podemos encontrarnos con rombos, flores, polígonos, etc.

236

Juegos de números para niños: Evidentemente algo que formara parte de la vida del niño son los números. Por ende, es importante que comience a familiarizarse desde pequeño con los mismos. En esta ocasión el juego nos presenta una idea bastante simple para que el niño conozca los números en su totalidad y a la vez como se deben ir acomodando los mismos a través de distintos juegos.

Artículo Recomendado
Cómo rootear LG Thrill P925. Guía tutorial sencilla

Evidentemente existe una gran cantidad de juegos infantiles que puedes descargar desde la Play Store. Los que te mencionamos anteriormente son los que a nuestro criterio pueden resultar no únicamente entretenidos para tu pequeño sino que también podrás hacer que aprenda las cosas básicas, fundamentales que comenzara a aprender en la escuela y a su vez, hacer que comience a trabajar su memoria e imaginación, simplemente divirtiéndose como debería ser siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here