Saltar al contenido

Juegos para iPhone que debes descargar de la Apple Store

22 octubre, 2016

El iPhone es un móvil muy popular gracias a sus grandes prestaciones, por lo tanto, también posee excelentes juegos. En esta ocasión, vamos a mencionar los mejores cinco juegos para iPhone que podemos encontrar en la Apple Store que te permitirán pasar un buen rato de diversión y entretenimiento.

Los mejores 5 juegos para iPhone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Este es un juego de cargas de la popular compañía Blizzard que ahora podrás llevar en tu iPhone. En este juego las cartas serán tu arma principal para derrotar a otros jugadores en batallas multijugador.

Los esbirros y hechizos que encontrarás en este juego están ambientados en el juego World of Warcraft. Si esto no es suficiente para ti, también tendrás a tu disposición a los principales héroes del juego, como por ejemplo Rexxar, Garrosh Hellscream, Uther, Gul’dan, Uther y más. Si deseas descargar este juego en tu iPhone debes ingresar al siguiente enlace.

juegos-para-iphone-hearthstone

Plants vs Zombies 2

Plants vs Zombies 2 es la segunda versión del popular juego, donde nuevamente deberás colocar plantas para evitar que los Zombies entren a tu refugio.

En este juego contaremos con nuevas plantas que podremos crear para mejorar la protección en nuestro campo, pero también habrán nuevos Zombies con habilidades que los harán un poco problemáticos. Para descargar este juego debes ingresar a este enlace.

juegos-para-iphone-plants-vs-zombies-2

CSR Racing 2

Si lo que quieres es un juego de carreras, entonces CSR Racing 2 es lo que buscas. Este juego cuenta con un sistema de carreras muy divertido y que te llevará a participar en innumerables pistas en el modo de un jugador.

Sin embargo, también es posible jugar contra otros jugadores en la modalidad multijugador, con los que podrás formar un equipo para competir en las mejores carreras desde tu iPhone, para descargarlo debes ingresar al siguiente enlace.

juegos-para-iphone-crs-racing-2

Sky Force Reloaded

Sky Force Reloaded es un juego con una calidad gráfica muy impresionante. En esta aventura deberás volar en un avión de combate a través de 11 niveles que prometen ser todo un reto.

Deberás tener mucho cuidado de ser derribado por tanques, cañones aéreos y otro tipo de enemigos que encontrarás en este juego y lo mejor, deberás luchar contra jefes finales muy difíciles para poder subir de nivel. Si quieres descargar este juego, debes ingresar al siguiente enlace.

juegos-para-iphone-sky-force-reloaded

Criminal Case

Criminal Case es un muy buen juego que te recomiendo. En este juego personificarás a un policía de Grimsborough que deberá investigar los casos más complicados de esta peligrosa ciudad. Por lo tanto, para descubrir al asesino implicado en los homicidios, va a ser necesario recolectar todas las pistas que puedas en la escena del crimen.

Así que, si ya tienes en tu lista a algunos sospechosos, puedes interrogarlos para hacer que estos confiesen sus crímentes. Sin lugar a duda uno de los mejores y más entretenidos juegos para iPhone que puedes descargar al entrar a este enlace.

juegos-para-iphone-criminal-case

Estos son los 5 mejores juegos para iPhone que puedes encontrar en la Apple Store. ¿Cuál será tu preferido?, descárgalos y avísanos.