No cabe duda de que los juegos son la mejor forma para pasar el tiempo cuando estamos aburridos, y es por este motivo que no pueden faltar en ningún dispositivo, en especial los dispositivos móviles. En esta ocasión, hablaremos de los mejores juegos para Samsung Galaxy Grand Prime que podemos encontrar en la Play Store, de manera que puedas descargarlos y disfrutar horas de diversión y entretenimiento en tu móvil.

Juegos para Samsung Galaxy Grand Prime

Estos no son simples juegos, ya que están optimizados para el Samsung Galaxy Grand Prime, de manera que nuestro móvil tendrá el mejor rendimiento, sin lentitudes ni problemas de interfaz durante el juego.

Como ya debes saber, este móvil cuenta con una pantalla de muy buen tamaño y alta resolución, es por este motivo que debes descargar los mejores juegos para Samsung Galaxy Grand Prime que te mostraremos y que están disponibles para tu dispositivo.

1.- Color Switch:

Este es un juego para Android en el que debes concentrarte mucho, el juego se basa en pasar cada uno de los obstáculos que se interpongan en el camino para subir de nivel, la dificultad aumentará con cada nivel y si pierdes deberás empezar de cero. Para descargarlo puedes pulsar aquí.

Artículo Recomendado
Cambios en diseño y secciones en la Play Store

2.- Slither.io:

Slither.io es un juego en línea, muy básico pero divertido, adictivo y entretenido. Este juego te hará pasar horas de diversión mientras tratas de subir de nivel y tu puntaje personal. A pesar de ser muy sencillo, debes tener precaución de chocar con las demás serpientes, para descargarlo puedes pulsar aquí.

3.- Rey del Laberinto:

Como lo indica su nombre, este es un juego donde debes resolver laberintos y cuenta con modo de multijugador, donde deberás concentrarte lo más que puedas. Es necesario que prestes mucha atención si deseas avanzar en este juego, de lo contrario se te dificultará mucho encontrar el camino correcto, para descargarlo usa este enlace.

4.- Piano Tiles 2:

Este es un juego de rapidez mental, a pesar de que resulte un poco complicado al principio cuando avances podrás darte cuenta que solo necesitarás concentración para subir de nivel. Puedes descargar Piano Tiles 2 desde este enlace.

5.- Nebolous:

Este es otro juego donde necesitarás mucha concentración, así como deberás idear una buena estrategia si quieres pasar este juego, o de lo contrario perderás constantemente. En este juego deberás hacer manchas mientras recopilas puntos que están situados en toda la pantalla y claro, evitar que otros jugadores se copien de tu estrategia. Para descargarlo puedes pulsar aquí.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Google Play Store para la PS3

Estos son los 5 mejores juegos para Samsung Galaxy Grand Prime y que están disponible de manera gratuita en la Play Store de Google, te recomiendo descargar y cada uno de ellos, verás que valen completamente la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here