Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Los Mejores Juegos Parecidos a Los Sims

Los Sims es un juego de los más conocidos para la plataforma de PCs, el juego comenzó hace bastantes años como un juego para PC donde el objetivo era construir un hogar para una familia y  hacer lo posible para que cada integrante de la familia fuera feliz, tuvieran sus necesidades completas y se mantuvieran saludables. Sin embargo, existen muchos juegos parecidos a Los Sims que pueden descargarse para Android.

Algunos de los juegos parecidos a Los Sims disponibles en la Play Store

Avakin Life

Este es uno de los juegos parecidos a Los Sims con el que más podrás familiarizarte, en este juego puedes relacionarte con los demás, competir y explorar el mundo real. Además, este juego puede visualizarse en tres dimensiones, y también puedes decorar y personalizar tu hogar de la manera que más te agrade. Para descargarlo, puedes buscarlo en la Play Store o haciendo clic en este enlace.

Descargar juegos gratis para dispositivos móviles de gama baja

Vida de Secundaria

En este divertido tendrás la oportunidad de hacer una nueva vida, llena de citas y momentos muy entretenidos donde podrás conseguir una pareja. En este juego, puedes convertirte en una persona muy popular, hacer compras, conocer nuevos amigos e incluso poder chatear con personas que juegan Vida de Secundaria. Para descargar este juego puedes hacer clic en este enlace.

Virtual Families 2

Si quieres tener una casa propia, con este juego puedes cumplir ese sueño ya que te permite hasta adoptar a personas que quieras que formen parte de tu familia. En este juego puedes ganar dinero, trabajar, cumplir con todas las necesidades que tu familia tenga y aparezca en el camino, llenando así tu vida de todos los lujos que desees para entretenerte en este divertido juego. Si quieres descargarlo puedes hacerlo a través de este enlace.

Descargar Punch Club para Android: Prepárate para boxear

City Island 4

En este juego deberás construir una ciudad, además, podrás ser el más popular del juego. Aquí debes enfocarte en construir y así poder disfrutar de la gran atmósfera que genera la ciudad, puedes tener muchos constructores en la ciudad y así podrás tener como resultado una isla paradisiaca con mucho oro y dinero. Para descargar este juego debes hacer clic en este enlace.

Estos son algunos de los juegos parecidos a Los Sims que puedes encontrar para Android en la Play Store de Google, como verás tienes varios para elegir, seguramente alguno te gustará y podrás así entretenerte por horas cuidando de los integrantes de tu nueva familia virtual.

Comentarios
2 comentarios
VirtualFan

Yo juge todos esos juegos y el que menos me gusto fue el de high school story y el que más me gustó fue los sims y también virtual families 2 a mi realmente me gusto más virtual families 2

VirtualFan

Yo juge todos esos juegos y el que menos me gusto fue high school story y el que más me ha gustado fue the sims y también virtual families 2 en realidad me gusto más virtual families 2 gracias por los juegos recomendados 😉


Deja un comentario