Clash Royale es un juego por demás divertido, y es cierto como comentamos muchas veces, que se trata de un título que por distintos motivos no deberías dejar de tener instalado en tu dispositivo móvil Android. Ahora bien, sea porque te ha terminado cansando o porque en realidad pretendes dar con algún otro tipo de entretenimiento, no tengas dudas de que también hay otras opciones atractivas.

En efecto, ya son varios los usuarios que nos han estado consultando sobre juegos alternativos a Clash Royale, y en este caso en especial queremos enseñarles algunos de los que nosotros consideramos los mejores a disposición ahora mismo. Aunque Clash Royale es muy buen juego, puede que nos termine cansando, y en ese caso lo más recomendable es que ahora mismo pienses en probar alguno de los siguientes.

clash-royale

Los mejores juegos para Android en lugar de Clash Royale

Hearthstone: Heroes of Warcraft (descargar)

Imposible hablar de buenos juegos actualmente en Android sin tener en cuenta el caso específico de Hearthstone Heroes of Warcraft. Acerca de este título tenemos que mencionar diferentes cuestiones. Por ejemplo, que es uno de los que mejor pone a prueba nuestras habilidades, además de cuenta con muchos de los legendarios personajes de Warcraft, así que si te gustan las cartas deberías darle una chance.

Artículo Recomendado
Descargar Exploding Kittens para Android

Urban Rivals (descargar)

Urban Rivals es una excelente alternativa a Clash Royale para todos aquellos jugadores que están un poco cansados de los juegos más famosos, ya que posee por caso algunas características que en realidad forman parte de los títulos de rol. Es un juego por demás sencillo de aprender a jugar, y a eso debemos sumarle luego que  a medida que avanzamos, se va poniendo mucho más interesante, factor clave para que sea exitoso.

Star Wars: Force Collection (descargar)

Si eres un gran fanático de las sagas de ciencia ficción y quieres un juego semejante a Clash Royale pero que no sea éste, entonces es muy probable que encuentres una excelente alternativa de la mano de Star Wars: Force Collection. Se trata de un título por demás intreresante, en el que podremos negociar con nuestros amigos para generar una colección de cartas suficiente como para vencer a nuestros rivales.

Guerra de cartas (descargar)

Ya que estamos hablando de algunos de los mejores juegos de cartas que podemos aprovechar ahora mismo, está claro que debíamos mencionar en algún momento una opción tan interesante como lo es la de Guerra de cartas. Tenemos que destacar en este sentido que estamos hablando de un producto por demás atractivo, uno que hace tiempo está entre los destacados de Android, y que cuenta con e protagonismo de Jake y Finn, a los que debemos ayudarles a derrotar a sus enemigos.

Artículo Recomendado
Trucos para Android 4.4.4 KitKat

Cartas vs Castillos (descargar)

Y vamos a terminar como no podía ser de otra forma con Cartas vs Castillos, una aplicación que por supuesto es otro de los juegos de cartas que sabemos que muchos de nuestros lectores podrán llegar a apreciar mucho. En su caso tenemos que destacar que es perfecto para los que aman los dibujos entretenidos y atractivos, sin perder de vista tampoco que  podremos aprovechar cada uno de sus increíbles hechizos mientras tanto.

¿Cuál de estos juegos alternativos a Clash Royale te parece mejor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here