Saltar al contenido

Juegos parecidos a Tekken para Android

14 septiembre, 2017

Si sueles leer nuestros artículos, sabrás entonces que en su momento ya hemos hablado acerca de Tekken, uno de los mejores títulos que podemos recomendar para smartphones que corren el sistema operativo Android. Ahora bien, puede que te hayas cansado de Tekken o que no te guste, y entonces encontrarás interesante conocer los mejores juegos parecidos a Tekken para Android que hemos recopilado.

Lo cierto es que Tekken ha sabido colocarse como uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, con personajes como Nina, Michelle, Jack, Law y muchos más, y un estilo de juego que conquistó a usuarios de todo el mundo. En efecto, a continuación queremos enseñarte otros juegos que se parecen bastante a éste, y que creemos que bien deberías tener en cuenta si es que quieres cambiar de diversión.

Juegos parecidos a Tekken para Android

Mortal Kombat X

El primero de los juegos parecidos a Tekken para Android que queremos recomendarte es probablemente uno que ya conoces, y es que no queríamos dejar de mencionar todo lo que tiene que ver con Mortal Kombat X. Lo cierto es que se trata de un título desarrollado por Netherrealm Studios y High Voltage, en el que por supuesto te encontrarás con muchos de los personajes famosos de esta saga.

Marvel Batalla de superhéroes

Otro de los juegos parecidos a Tekken para Android que creemos que volverá locos a los usuarios y jugadores es Marvel Batalla de superhéroes. Lo interesante de éste es que encontrarás a muchísimos personajes famosos, como por ejemplo Iron Man, Hulk, Tormenta, Wolverine, Star-Lord, Spiderman. Si te gusta seleccionar guerreros y hacerlos luchar, sin dudas es otra buena alternativa.

Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us es otro de los títulos famosos que creemos que siempre tienen que ser tenidos en cuenta en estos casos. Acerca del mismo debemos decir que también fue desarrollado por Netherrealm Studios. Lo mejor que tiene es que todos los personajes son completamente únicos, a partir de sus poderes y habilidades, así que podrás sentirte identificado con cada uno de los superhéroes.

Shadow Fight 2

Y vamos a terminar con Shadow Fight 2, otro de los famosos títulos en la línea de acción, RPG y demás características que deberías conocer. Acerca de éste tiene que saber que es probablemente uno de los juegos más adictivos del segmento. Y es que no sólo puedes seleccionar a los luchadores, sino que además tienes la chance de escoger todo su equipamiento, desde armas hasta armaduras y habilidades.

Algunas de las consultas que queremos resolver a partir de este tipo de artículos tienen que ver con las siguientes: juegos de peleas para android gratis, juegos de pelea para android apk, juegos de lucha android, los mejores juegos de pelea para android 2017, juegos de lucha libre wwe para android, juegos de pelea para android sin internet, juegos de peleas callejeras para android o descargar juegos de pelea de dragon ball z. Si tienes más dudas al respecto, te pedimos que nos dejes un comentario para poder darte una mano.

¿Cuál de estos juegos parecidos a Tekken para Android es el que más te gusta?