Si hablamos de géneros de videojuegos uno de los más populares es sin dudas el de lucha. Los de acción y aventura tienen lo suyo, pero no podemos negar que cada tanto nos dan esas ganas de como decían en la vieja escuela “machacar los botones” y darse unos cuantos golpes entre amigos en las consolas. Los teléfonos móviles son las nuevas consolas portátiles y tienen mucho que ofrecer, en este género más que nada nos vamos a encontrar con juegos de calidad gráfica muy buena, de muchas sagas conocidas y otras no tanto que resultan sumamente adictivas, vamos a ver a continuación de cuales juegos estoy justamente hablando.

Juegos de lucha para Android

Shadow Fight 2: Tenía que estar, necesitaba que estuviera señores, porque este juego es simplemente genial, no únicamente porque estamos hablando de un título que es gratuito en la Play Store, sino que además dejando de lado que son básicamente sombras las que usamos para luchar, las mismas tienen un realismo en sus animaciones que es simplemente bestial. Dejando de esta forma entre el colorido, el ambiente en general, los escenarios y las animaciones un juego simplemente hermoso para disfrutar durante una buena cantidad de horas. Consíguelo desde aquí mismo.

Artículo Recomendado
Defiende a Grecia con estos trucos para Age of Sparta

Injustice: Gods Among Us: Si te gustan los personajes de DC Comics y podríamos decir que incluso sino te gustan entonces “Dioses de la injusticia” tiene que estar en tu dispositivo, aunque sea para probarlo porque es simplemente un juego sumamente entretenido. Podemos jugar en línea contra otras personas, usar diferentes personajes tanto buenos como malvados. Además de que la calidad grafica del juego es simplemente sublime, no podemos negar que es uno de los mejores de Android, descarga el mismo desde aquí.

The King of Fighter 2012: Si vamos a hablar de franquicias clásicas, entonces tenemos que mencionar sin dudas esta, porque señores no hay una franquicia más increíble que esta para esta clase de videojuegos. Si evidentemente me encanta King of Fighter, a pesar de que no sea tan popular como las otras sigue siendo sumamente recomendable.

Como veras la variedad de juegos de pelea que tenemos en Android es muy buena, nosotros te hemos recomendado los que nos parece los mejores para este inicio de 2017, pero evidentemente vamos a ir agregando más a medida que nos encontremos y probemos diferentes juegos de lucha, si conoces alguno que debería estar aquí recomiéndalo en los comentarios, apenas lo veamos si nos parece un digno título vamos a agregarlo a la lista.

Artículo Recomendado
Trucos para March of Empire. Aprende todo sobre el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here