Saltar al contenido

Juegos de pelea / lucha para Android. Lo mejor de lo mejor

22 enero, 2017

En cualquier plataforma los juegos de pelea o lucha como más te guste decirle son considerablemente populares y es que cada tanto darse unos cuantos puñetazos no está nada mal, en especial si lo puedes hacer con amigos, pasando un momento agradable, compitiendo sanamente y ganando siempre que sea posible. Evidentemente tenemos una enorme variedad de títulos de este género que son bastante buenos, con una calidad impresionante y en Android que cada vez se acerca más y más a una consola portátil tenemos una variedad notoria de juegos de una calidad en cuanto a gráficos y jugabilidad que no tienen nada que envidiar a las consolas portátiles, nada de nada.

Juegos de pelea para Android

Gods of Rome: Un juego bastante interesante inspirado en lo que sería mitos y leyendas de roma. Vamos a luchar con personajes bastante interesantes como Zeus, Vulcano o Prometeo. Los gráficos de este título son simplemente geniales como todo lo de Gameloft o casi todo, mejor dicho. Además de que los escenarios están muy bien logrados.

Shadow Fight 2: Contamos con varios modos de juego, es entretenido porque son todos sombras básicamente. El diseño de los escenarios es simple, pero cumple su cometido, buenos combos, muy buena dificultad y sobre todas las cosas demasiado entretenido.

Injustice: Gods Among Us: La versión para móviles de este genial juego en donde tenemos a todos los personajes del universo DC, dentro de poco se viene la segunda parte de este juegazo que sin dudas te mantendrá demasiado entretenido. Con los principales personajes de DC Comics tales como Superman, Batman, Supergirl, La mujer maravilla, Linterna Verde, Shazam, entre varios más. Además, podemos controlar también a los villanos más emblemáticos de la casa DC.

MARVEL Batalla de Superhéroes: Si teníamos a DC también teníamos que tener algo de Marvel en esta lista. En esta ocasión es muy similar a lo anterior, pero con los héroes de Marvel Comics. El modo de combate es sencillo tocamos para golpear normalmente y si arrastramos para la izquierda o derecha damos golpes fuertes, cuando tengamos la barra de poder llena daremos golpes letales bastante poderosos. Gráficamente es muy bueno, con muchos personajes tanto buenos como malos.

THE KING OF FIGHTERS 2012: Todavía recuerdo cuando era joven e iba a las maquinas recreativas a jugar el famoso KOF, uno de los títulos de pelea que poco a poco fue perdiendo popularidad porno saber adaptarse demasiado bien a los tiempos que corren pero sin dudas que marcó un antes y un después en su época y para los más viejos posiblemente sea una maravilla volver a jugar con estos personajes en medio de mucha nostalgia.