Teléfonos móviles con Android hay muchos y sobre todas las cosas de muchas gamas, es por eso mismo que muchas personas tienen dispositivos que quizás son actuales, pero siguen siendo de gama baja o media, incluso dispositivos antiguos que no tienen una potencia demasiado grande y que cuando se trata de juegos evidentemente hay que limitarse a disfrutar de los que piden pocos requisitos en cuanto al tema de hardware más que nada.

Por eso mismo nos hemos tomado el trabajo de crear una lista de juegos para tu dispositivo Android que no requieren muchos recursos para que funcionen, juegos que funcionarían hasta en un microondas con Android, así que prepárate porque después de ver este articulo vas a tener muchos títulos para disfrutar de lo lindo.

Juegos para Android livianos

Angry Birds: Sin dudas es un juego sumamente adictivo, vamos que tuvo su tiempo de gloria el cual paso hace bastante pero eso no significa necesariamente que sea un título aburrido, para quienes no han probado todavía este juego te lo recomendamos porque es liviano a pesar de tener unos gráficos entretenidos y divertidos, te aseguramos que vas a pasar horas enganchado a la pantalla de tu móvil, puedes descargarlo desde aquí.

Artículo Recomendado
Descargar Pokémon Platino para Drastic gratis

Worms 2 Armageddon: Un clásico entre clásicos, todavía recuerdo cuando lo jugaba en mi ordenador antiguo de pocos recursos, también puedes disfrutar de este título en Android porque encima cualquier móvil de gama baja puede con él. Lo único malo de este es que lamentablemente hay que pasar por caja, cuesta unos 4 dólares. Aunque es económico teniendo en cuenta la cantidad de horas de diversión que puede darte. Adquiere este título en la Play Store dando clic aquí.

Super K.O Boxing 2: Si los juegos de lucha son tus favoritos evidentemente en la lista también tenía que estar este grandioso título, digo grandioso porque a pesar de lo que puede parecer, en realidad tiene unos gráficos muy decentes para lo que pide de recursos en tu móvil, vamos que no son para nada realistas, pero tampoco son malos y la jugabilidad dentro de todo es bastante entretenida. Descárgalo desde aquí.

Como veras estos juegos son demasiado entretenidos y son simplemente geniales para dispositivos de bajos recursos, puedes encontrar muchos más juegos de bajos requisitos para Android si buscas en el blog, aunque me parece que los que te comente anteriormente son los mejores que vas a poder disfrutar en tu móvil ya sea de gama baja o media.

Artículo Recomendado
GTA VI: las últimas novedades y fecha de lanzamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here