Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Juegos y retos para hacer en Instagram Stories

Instagram Stories o las Historias de Instagram, como más te guste decirle, son la “nueva” función que en realidad nos acompañan hace meses en la red social de fotos y vídeos, en donde podemos compartir situaciones que quizás son importantes, pero no lo suficiente para dejar en nuestro muro para siempre.

Ya que dichas historias desaparecen después de las 24 horas, durante ese tiempo todos nuestros amigos tienen acceso a la misma y pueden ver que es lo que publicamos.

Retos Instagram Stories

Las historias se agregaron para que los usuarios compartan diferentes historias justamente, momentos fugases, únicos y como dije que quizás no vale la pena dejar en el muro, como alguna clase de comida, una salida, etc.

Pero algo normal que ocurre en las redes sociales es que la gente le encanta hace retos y ven siempre una forma de jugar y retar a todos sus amigos, ahora se puso de moda justamente usar las historias de Instagram para hacer retos y quiero contarte en este artículo cuales son los mejores retos para las historias de Instagram.

Retos para historias de Instagram

Hay un reto bastante curioso y sobre todas las cosas muy gracioso en donde la idea es básicamente tomarse una fotografía con uno de los brazos cruzando la espalda hasta lograr ponerlo del otro lado de tu cuerpo tocándote el pupo, tocándote toda la panza básicamente. Un reto bastante raro pero que mucha gente quiso probar y se volvió popular.

Después viene el clásico reto de las preguntas, para ver qué persona que tienes siguiéndote en Instagram te conoce mejor, es un clásico digo porque esto también se hacía en Facebook, de esta forma también puedes ver que tan bien te conoce la gente que te rodea y sigue en Instagram.

Los mejores retos Instagram 2017

Otro reto es poner un cartel diciendo “¿Te gusto? Dímelo por mensaje”, etc. Aunque sin dudas para aceptar esta clase de retos hay que ser un verdadero valiente, no cualquier le dice a una persona que le gusta por un simple reto de las historias de Instagram.

Existen muchos otros retos interesantes y divertidos, además con un poco de imaginación también puedes crear tus propios retos, no hace falta que sea algo demasiado elaborado ni complicado, es cuestión de usar un poco la imaginación. Si se te ocurre algún reto para poner en las historias de Instagram, no dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios un poco más abajo.

Comentarios
Deja un comentario