Saltar al contenido

Juegos RPG Android sin conexión a Internet

3 agosto, 2016

Las fantasías infantiles están llenas de caballeros, dragones, magos, brujas, superhéroes, etc., a medida que vamos creciendo vamos dejando esas fantasías atrás, pero no hace falta olvidarse del todo de ellas. Gracias a los juegos de rol podemos vivir aventuras en la piel de nuestros personajes favoritos y ahora con los móviles podemos hacerlo prácticamente en cualquier lugar. Hoy os traemos una lista de juegos RPG Android sin conexión a Internet.

Si nos damos una vuelta por la Google Play Store podemos comprobar que existen una amplia variedad de juegos RPG, muchos de ellos gratuitos. La gran mayoría de esos juegos requieren de conexión a Internet mientras jugamos, pero también es posible encontrar juegos interesantes que funcionan offline y es que no siempre tenemos una conexión a Internet a mano.

 

Zenonia 4

Un juego de rol en 2D para Android con buenos gráficos y animaciones que nos dará horas y horas de exploración de tierras extrañas en las que nos tendremos que enfrentar a todo tipo de monstruos.

Se trata de un juego adictivo con un manejo muy sencillo, en el que además vamos a encontrar muchas misiones diferentes para realizar.

Descargar Zenonia 4

 Juegos RPG Android sin conexión a Internet

Dungeon Explorer II

En este juego nos vamos a encontrar a un montón de demonios y otras criaturas infernales, pero además tendremos que escapar de un laberinto con innumerables trampas, a cual más mortal.

Descargar Dungeon Explorer II

 

Knights of Pen & Paper +1

Muy similar al clásico Dungeons and Dragons, nos deja elegir entre magos, caballeros, herreros y otras criaturas con las que vamos a tener que desarrollar diferentes misiones. Una de las grandes ventajas de este juego, además de ser offline, es que nos permite personalizar al máximo la experiencia de juego.

Descargar Knights of Pen & Paper +1

 

Kingturn RPG

Otro buen ejemplo de juegos RPG Android sin conexión a Internet. Este juego nos lleva a un mundo de fantasía medieval en el que podemos encontrar todo tipo de personajes estrafalarios. Además podemos elegir nuestro personaje entre más de 30 clases diferentes.

Se trata de un juego de turnos que combina el combate táctico con la conquista avanzada y además un sistema de habilidades compleja.

Descargar Kingturn RPG

 Juegos RPG Android sin conexión a Internet

Juegos RPG Android sin conexión a Internet

Cualquiera de los juegos que os hemos recomendado os garantiza un buen número de horas de diversión y aventuras y lo mejor es que para poder jugar no necesitaréis estar conectados a Internet, así que podréis jugar desde cualquier lugar, sin consumir datos cuando no haya una red WiFi cerca.

La mayoría de los juegos que os hemos recomendado son gratuitos, aunque algunos como Kingturn RPG son de pago. No obstante, teniendo en cuenta que cuestan unos pocos euros y que nos van a ofrecer muchas horas de entretenimiento, la inversión es más que rentable.

El móvil se ha convertido en una de las plataformas preferidas para jugar y cada vez gana más adeptos, haciendo que la oferta de videojuegos sea cada vez mayor. Si sois jugones no os podéis perder nuestra recopilación de los mejores juegos Android para 2016.

Y para vosotros/as ¿cuál es vuestro juego favorito?