Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Juegos para el Samsung Galaxy Core 2. Lo mejor de lo mejor

Para una de las cosas que más usamos nuestro móvil es sin dudas para jugar, en pocas palabras se han convertido en las consolas portátiles de la actualidad. Si bien, alguno que otro dispositivo quizás no tiene la potencia para lograr hacer funcionar a todos los juegos que existen en el mercado de Android. No podemos negar que, a pesar de eso, las opciones que no requieren demasiado hardware son bastantes interesantes y sobre todas las cosas entretenidas.

Descargar juegos para Samsung Galaxy Core 2

Subway Surfers: Los juegos runner podríamos decir que son simplemente geniales, sumamente entretenidos. Generalmente tienen unos gráficos muy coloridos y divertidos, además de que la modalidad de juego llega a ser desafiante dependiendo del título evidentemente. Pero en este caso podemos confirmar que es un juego demasiado entretenido y adictivo. Ideal para móviles de gama baja.

Comienza una aventura llena de caramelos y chocolates con Candy Crush

Temple Run Oz: Bueno seguimos con los runner básicamente. El juego es demasiado popular, tiene más de 200 millones de descargas en la Play Store, eso evidentemente debe significar algo. Tiene un ambiente bastante interesante y muy terrorífico que sin dudas atrapa desde el primer momento en que comenzamos a disfrutar del juego.

Fruit Ninja: Este juego me encanta porque lo único que tenemos que hacer es cortar las frutas que van apareciendo en la pantalla. Para hacerlo únicamente vamos a tener que deslizar los dedos sobre la misma para de esta forma poder dar esos tajos precisos para poder ir pasando los niveles.

Los mejores juegos parecidos a Candy Crush

Candy Crush: Sabemos que todos lo conocen pero no podíamos dejar de añadirlo a la lista, ya que si de juegos de puzzle se trata de requisitos bajos, este sin dudas se lleva el premio mayor, es un juego sumamente entretenido que todos deberíamos tener en nuestro teléfono móvil para poder disfrutarlo al máximo posible.

Hill Climb Racing: Porque los juegos de plataformas siempre tienen que estar presentes y más cuando hablamos de Android y pantallas táctiles. Esta clase de títulos es sumamente adictiva y este es un gran ejemplo de lo que digo. Con unos gráficos divertidos y muy detallados, se nota que le han puesto mucho mimo. Vamos a ir conduciendo por montañas y cerros en donde el objetivo básicamente es llegar al final. Sabemos que parece fácil pero el camino no lo será y es que hay que evitar que el coche se nos de vuelta ya que de esta forma perdemos automáticamente.

Te recomendamos juegos similares al Candy Crush para Android

Rail Rush: Es un juego entretenido en donde deberás ir por una mina de oro intentando evidentemente recolectar la mayor cantidad del mismo posible. El tema es que te vas a encontrar en el camino a ciertos invitados nada agradables.

Comentarios
Deja un comentario