Saltar al contenido

Juegos para Samsung S7 y S7 Edge, lo mejor de lo mejor

13 enero, 2017

No podemos negar que los dispositivos móviles vienen cada vez más potentes, sin ir demasiado lejos incluso móviles de gama media-baja como el Samsung J7 sin ir más lejos que es bastante accesible, sirven para disfrutar de una buena variedad de juegos. Aunque claramente los que son de mayor gama como el Samsung S7 tiene un número de posibilidades en cuanto a juegos que es prácticamente ilimitada ¿Por qué digo esto? Simplemente porque no únicamente vamos a poder jugar juegos de Android, sino que incluso, mirando de Xbox 360, PlayStation 3 y Wii para abajo, vamos a poder emular absolutamente todo en nuestro móvil, por lo que es bastante potente.

Los mejores juegos para Samsung

Pero vamos a lo que realmente nos interesa, vamos a hablar de los mejores juegos que vamos a encontrarnos en la tienda de Google y que nuestro Samsung S7 o S7 Edge va a poder hacer funcionar sin ninguna clase de problema, sin ni siquiera transpirar una sola gota.

Modern Combat 5: Debo confesar que es uno de los primeros que descargue apenas adquirí un Note 5 y cuando pude hacerme con el S7 también lo descargue. Es en pocas palabras el Call of Duty de Android, con una calidad gráfica simplemente sublime y siendo uno de los mejores justamente en gráficos que nos vamos a encontrar en esta plataforma, estando entre los primeros en cuanto a calidad con efectos impresionantes de iluminación dejando como resultado algo sumamente realista.

The Walking Dead: Sin dudas señores uno de los juegos más entretenidos que vas a encontrar y con los que te vas a enganchar seguro. Más que nada para todos aquellos que son fanáticos de los comics y también de la serie de televisión que mueve millones de personas, pero dejando de lado eso si te gusta, aunque sea un poco los zombis entonces definitivamente tienes que darle una oportunidad y aparte hay que aprovechar que es gratuito.

Heroes Reborn: Enigma: Justo con el regreso de la serie de televisión Héroes evidentemente tenía que salir algún juego basándose en la misma y este es justamente ese. Hay que básicamente escapar de un lugar en donde somos un rehén con poderes interesantes, una aventura de mucha acción, sumamente entretenido, aunque lo único malo podríamos decir es que no dura tanto como nos gustaría y que cuesta unos cinco dólares. Pero vale la pena.

Dungeon Hunter 5: Dejamos lo mejor para el final sin dudas porque este hack-and-slash en donde básicamente tenemos que eliminar todo para continuar es simplemente sublime señores, desde el inicio la calidad gráfica es impactante. Pero además de eso la calidad en general de la historia, de los enemigos y de los escenarios lo convierten en el mejor hack-and-slash o juego de acción RPG de Android con muchas posibilidades.