Si eres de los que sigue manteniendo su PS3 o Xbox 360, hoy vamos a recomendarte algunos juegos con los que revivirás el ambiente más terrorífico, para disfrutar y temblar de miedo a partes iguales.

Un recorrido de lujo por juegos que han sido absolutamente míticos que te harán vivir momentos verdaderamente aterradores frente a tu consola. Se trata de una selección pensada solo para los jugadores valientes que se animan a apagar la luz y disfrutar de  los títulos más terroríficos.

deadly premonition

Deadly Premonition

Un agente del FBI está investigando el asesinato de una chica con la ayuda de su propio alter ego, una personalidad alternativa llamada Zach con una forma de ser totalmente diferente a su tradicional estilo de vida. Este juego de terror psicológico se centre en un mundo abierto en donde cada persona tiene sus propios objetivos y tendremos que descubrir qué hay de cierto detrás de cada palabra.

Artículo Recomendado
Descargar The Last Of US para Android y vive una aventura repleta de peligros

Un guión bastante original es el punto fuerte de un videojuego en el que ser agente del FBI es más divertido que nunca.

Siren: Blood Curse

El terror japonés clásico llega con una versión para PlayStation 3 del popular título Forbidden Siren, que hace años causó furor en PlayStation 2. Al igual que en el juego original, tendremos que explorar una tradicional aldea japonesa que ha sufrido una maldición por parte de unas criaturas mitológicas llamadas Shibito que convierten a los habitantes en zombies.

El juego cuenta con muchas opciones para que elijas tu camino y te desenvuelvas a tu gusto en este particular mundo.

Artículo Recomendado
Descargar juegos gratis para videoconsolas

Condemned 2

Ethan Thomas vuelve al mundo de los videojuegos convertido en un hombre alcohólico, sin hogar y atormentado por paranoias y visiones extrañas. Tendrá que volver a trabajar como investigador ante la aparición de un sujeto que parece ser su antiguo gran enemigo, el asesino serial X. La aventura de terror en el que la investigación pura y dura y las batallas personales se combinan para un juego de detectives con ambientación terrorífica.

The Last of Us

Fue denominado mejor juego del 2013, y sigue causando furor entre los amantes de las historias de zombies. Un juego apocalíptico que nos recuerda al universo de The Walking Dead, en el que no queda demasiado claro si los realmente malvados son los vivos o los no muertos, ni a quién hay que temer más.

Artículo Recomendado
Gears of War 4, disponible el próximo otoño

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here