Saltar al contenido

Cómo jugar a Clash Royale en PC con el emulador MEmu

30 julio, 2017

Clash Royale es absolutamente uno de los juegos del momento, uno de esos juegos que ha conseguido conquistar millones de usuarios en todo el mundo con un método entretenido, y que todo hace indicar, seguirá siendo un éxito a partir de la enorme cantidad de actualizaciones y novedades que integra. Ahora bien, tenemos en claro que probablemente muchos usuarios querrán saber cómo llevar este juego habitualmente de móviles, de forma directa a sus ordenadores.

Bien, si sigues leyendo este artículo entonces, vas a terminar encontrando seguramente toda la información acerca de cómo jugar a Clash Royale en PC con el emulador MEmu, y lo cierto es que como decíamos, vas a necesitar de este programa complementario para acceder a esta información. Muchos querrán saber qué pasa si utilizamos otros emuladores, como Bluestacks, y lo cierto es que básicamente el proceso es el mismo, aunque el problema es que trae inconvenientes en el funcionamiento que muchos comentan en foros y redes sociales.

Cómo jugar a Clash Royale en PC

MEmu es una alternativa popular y totalmente gratuita a otros emuladores famosos, y por eso mismo queremos recomendarte en esta ocasión que la utilices antes que otras. Lo cierto es que vamos a enseñarte a continuación todos los pasos para jugar a Clash Royale en PC con el emulador MEmu:

Lo primero que tienes que hacer para jugar a Clash Royale en PC con el emulador MEmu es justamente, descargar el emulador en cuestión, algo que puedes realizar desde este enlace. Cuando lo hayas hecho, verás que es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 sin problemas. El siguiente paso por supuesto tiene que ver con instalar este emulador en tu ordenador. Debes entonces realizar la instalación, para lo cual sólo tendrás que seleccionar la carpeta y elegir el idioma.

Ya terminados los pasos anteriores, luego tendrás que ejecutar MEmu y descargar Clash Royale como juego en sí. No se trata de un paso difícil, porque debes buscar en la tienda oficial de Google el juego Clash Royale, o bien descargarlo desde este enlace. Incluso, puedes conectarte con la ID de Google sin ningún tipo de inconveniente para empezar a bajar juegos de todo tipo. Evidentemente, se trata de una excelente oportunidad para disfrutar al máximo de todas las opciones de este juego.

Una vez que hayas terminado con todo este paso a paso, normalmente estarás en condiciones de jugar a Clash Royale en PC con el emulador MEmu, así que como ves no es complicado. Incluso, se trata de una de las formas más sencillas de poder jugar a Clash Royale en PC sin Bluestacks, lo que no es un detalle menor. Más allá de eso, como se trata de un procedimiento que tiene varias aristas, te recomendamos que cualquier duda que tengas al respecto, no dejes de comentarnos.

¿Has podido jugar a Clash Royale en PC con el emulador MEmu con este paso a paso?