Saltar al contenido

¿Cómo jugar con el Gigante noble en Clash Royale?

16 julio, 2016

Luego del enorme éxito que la gente de Supercell tuvo con el ya famosísimo Clash of Clans, sabemos que muchos usuarios se han sentido atraídos por la posibilidad de divertirse también con otro de sus juegos, Clash Royale. Y a medida que son cada vez más los que se suman a este título, nos van consultando acerca de todo tipo de trucos, secretos y opciones que tenemos a mano para sacar más provecho del juego.

Y una de las cuestiones que seguro habrás notado si ya hace un tiempo que te diviertes con Clash Royale, es que muchos de los jugadores utilizan a un personaje clásico pero no siempre tenido en cuenta, el Gigante noble. Acerca del Gigante noble tenemos que destacar en primera instancia que es una carta que al comienzo no llamó la atención de nadie, pero que poco a poco se ha vuelto indispensable.

En efecto, Clash Royale tiene algunas cartas que podríamos decir que no están consideradas como las más famosas del juego, y sin embargo, a medida que conocemos todos los detalles del juego, las vamos apreciando cada vez más. El Gigante noble está en el mejor momento desde hace mucho tiempo, y si bien gasta 6 de elixir, en algunas ocasiones bien puede valer la pena sacarle a jugar un poco.

Gigante noble Clash Royale

¿Cómo utilizar el Gigante noble en Clash Royale?

En primera instancia, y antes de darte algunos consejos sobre el uso del Gigante noble en Clash Royale, debemos decir que una recomendación general es que utilices gigante noble + carta por delante + carta por atrás, por ejemplo Gigante noble + valquiria + mago. La idea es que puedas dar con una combinación que refuerce al Gigante noble, lo que a su vez hará que la carta tenga un impacto mucho mayor.

Por supuesto, no queríamos dejar de mencionar tampoco que muchos consideran que movernos de esta forma puede llegar a ser un poco sucio y que más de un rival lo encontrará realmente intolerable. Sin embargo, del mismo modo nos parece que está bien conocer las distintas formas en las que podemos utilizar una carta tan interesante como la del Gigante noble, que poco a poco gana adeptos en Clash Royale.

Recomendaciones generales al usar el Gigante noble

  • Sacar al Gigante noble desde lo más atrás posible: sacar al Gigante noble desde atrás nos puede llegar a generar algunas ventajas, sobre todo si conseguimos sacarlo desde la torre, porque así recuperaremos el elixir que hemos utilizado para cubrirlo por detrás.
  • Colocarle un mago o mago de hielo por detrás: si antes decíamos que conviene cubrir las espaldas del Gigante noble, no podemos dejar de agregar que estas cartas, o también la de la princesa, son las más útiles con estos fines
  • Colocarle una valquiria o un bárbaro por delante: del mismo modo en que realizábamos la recomendación para la espalda del Gigante noble, para antecederle aconsejamos una carta fuerte como una valquiria o un bárbaro, que no serán vencidos fácilmente, y le servirán de escudo a nuestro protagonista de hoy