Cómo jugar GTA V Online en Android

1

Cuando pensamos en los mejores videojuegos que podemos disfrutar en estos tiempos, prácticamente no quedan dudas de que el GTA V es uno de los más avanzados de los que podemos disponer en nuestros dispositivos móviles, la quinta entrega de una de las grandes franquicias de la historia. En cualquier caso, lo cierto es que en su momento ya hemos hablado acerca de cómo instalar GTA V en móviles Android, aunque en esta ocasión queríamos ir un poco más allá, analizando otros detalles al respecto.

En efecto, sabemos que luego del lanzamiento original del GTA V, una de las mejores apariciones en el juego fue la del modo online, que ha servido para aprovechar al máximo todas las posibilidad de este título, en este caso mediante el juego con otros jugadores en línea, lo que no es poco decir. Hay que señalar, en este sentido, que cuando hablamos del GTA V Online en Android, existe la posibilidad de disfrutar del mismo, pero tendrás que seguir algunos paso a paso interesantes al respecto.

Cómo jugar GTA V Online en Android

Bien, como decíamos anteriormente, ahora mismo todos los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android cuentan con la posibilidad de jugar GTA V Online, lo que es una maravillosa noticia para los usuarios en la medida en la que podemos aprovechar el juego como nunca antes. Si tienes en cuenta que el GTA V, GTA 5 o simplemente Grand Theft Auto 5 es uno de los mejores juegos que existen en el mundo, está claro que se trata de un tutorial que interesará a muchísima gente.

Si quieres jugar GTA V Online en tu móvil, lo primero que tendrás que hacer entonces es asegurarte de que cuentas con todos los elementos necesarios para ello. Lo primero es disponer de una PlayStation 4 (PS4) conectada a WiFi, a la misma red que estará conectado tu dispositivo móvil. Luego tendrás que ir al Android, a Ajustes, Seguridad, y activar la opción “Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos”. Cuando lo hayas hecho, tendrá que conectar ambos al mismo WiFi, siempre y cuando tu Android sea 4.4 KitKat o superior.

Si cumples con todos los requisitos anteriormente mencionados, entonces estás en condiciones de seguir adelante con el tutorial. Lo primero que tienes que saber de todos modos, es que no existe ninguna otra aplicación de GTA V para jugar Online, porque se trata de una opción para ordenadores y consolas. Si quieres jugar GTA V Online de forma nativa, tienes que disponer de una Play Station 3 (PS3), Play Station 4 (PS4), Xbox 360 y Xbox One, o al menos de una PC con la suficiente potencia.

Considerados todos los aspectos anteriores, tendrás que descargar la aplicación PlayStation Remote Play, que te permitirá jugar GTA 5 Online en Android desde el anterior enlace. Una vez que lo hayas descargado, tienes que buscar el APK para ejecutarlo de una vez por todas. Como decíamos anteriormente, vas a requerir en estos casos de una PlayStation 4 para realizar una conexión remota con el dispositivo y así jugar GTA V, o bien alguna de las otras consolas que hemos mencionado anteriormente.

Cuando abras la app en cuestión, te llevará a la página de playstationnetwork para logearte con su cuenta de PS4. Una vez que hayas colocado todos los datos, será el momento de buscar la conexión con la PlayStation 4 que se encuentra conectada a la misma red WiFi en cuestión. Una vez sincronizados ambos dispositivos, verás el menú principal de PS4 en la pantalla del smartphone/tablet con los botones de PlayStation para controlarlo. Es el momento en el que tienes que seleccionar el GTA V Online para jugarlo.

¿Has podido jugar GTA V Online en tu móvil Android con este paso a paso?

REACCIONES
1 comentario en"Cómo jugar GTA V Online en Android"
  1. Alex

    el juego me encanto no se como lo describiria

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *