Seguimos analizando algunos de los mejores trucos y secretos que se tienen que considerar necesariamente cuando hablamos de Clash Royale, el nuevo juego de la gente de Supercell luego del éxito obtenido con Clash of Clans. En efecto, luego de enseñarte cómo jugar con el Gigante noble en Clash Royale5 estrategias con el montapuercos en Clash Royale, ahora es momento de caer en una carta específica, la Princesa.

Como decíamos entonces, el principal motivo de este artículo tiene que ver con las formas y los elementos que debemos tener en cuenta al momento de utilizar la famosa carta de la Princesa en Clash Royale, una que cada vez tiene más adeptos. Lo importante es que sepamos cómo utilizar mejor la Princesa cuando nos toque en Clash Royale, de modo que no perdamos la posibilidad de sacar ventaja con ella la primera veces que nos toque.

Princesa Clash Royale

Consejos básicos para usar la carta de Princesa en Clash Royale

  • Usarla siempre desde atrás: un consejo básico inicial que debes considerar en torno del uso de la carta de Princesa de Clash Royale tiene que ver con usar siempre esta carta desde atrás, porque no hace falta que esté demasiado adelante, si es capaz de disparar a una buena distancia, de modo que se mantenga alejada de cualquier tropa enemiga. Si la ponemos demasiado adelante, podemos llegar a arriesgarla demasiado.
  • Combinarla con otras cartas: muchas veces perdemos de vista el poder que es posible conseguir de una carta de por sí interesante como la de la Princesa de Clash Royale cuando la combinamos con cualquier otra. Nosotros aconsejamos efectivamente combinar la carta de Princesa con otras, de modo que el rival se entretenga con las demás, mientras nosotros atacamos con la Princesa.
  • Intentar tener más de 2 Princesas: tener 2 Princesas puede ser un factor diferencial para conseguir ser exitosos en este juego Clash Royale y lo ventajoso es que no requerimos de un espejo para conseguirlo. Si tenemos dos de estas cartas disponibles, algo que es mucho más sencillo si tenemos otras cartas que gasten poco elixir, no tendremos inconvenientes en poder aprovecharlas al máximo
Artículo Recomendado
Juegos similares a Pokémon Go

En cualquier caso, con la carta de Princesa en Clash Royale ocurre más o menos lo que sucede con todas las demás, que a medida que vamos jugando y jugando nos volvemos expertos y podemos obtener más ventaja al usarla. Por eso mismo, si tienes alguna estrategia en particular para aprovechar al máximo la carta de Princesa en Clash Royale, te pedimos que nos lo indiques en los comentarios.

 

1 Comentario

  1. Hola, mi sugerencia con la princesa es tirarla por la linea opuesta por la que defiendes onatacas. Eso hace que esteven una xona que solo con un hechizo puedas matarla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here