Saltar al contenido

¿Cómo jugar con el leñador en Clash Royale?

16 septiembre, 2016

Luego del éxito de Clash of Clans, la gente de Supercell apuntó todos sus cañones a un nuevo juego que poco a poco ha ido conquistando a los usuarios de todo el mundo, como evidentemente es el caso de Clash Royale. En efecto, habrás visto que en las últimas semanas hemos enseñado algunos de los mejores tutoriales relacionados con Clash Royale, y en este caso vamos a ir con uno más de ellos.

Lo cierto es que como Clash Royale es ante todo un juego de cartas, lo primero que debemos considerar si queremos transformarnos en buenos jugadores, es para qué sirve cada una de ellas, y cómo poder aprovecharla al máximo. La cuestión es que no todas las cartas son originales, sino que hay algunas que han ido apareciendo con el paso del tiempo, así que éstas son especialmente interesantes.

Si anteriormente nos hemos detenido en algunas otras, creemos que hacía falta desarrollar un artículo en el que nos fijemos de forma específica en lo que ocurre con la para muchos famosa carta del leñador de Clash Royale. El leñador es una de esas cartas que recién vamos a valorar cuando sepamos cómo utilizar, así que si ahora mismo tienes dudas al respecto, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

lenador-clash-royale

Aprendiendo a usar la carta del leñador de Clash Royale

Como decíamos anteriormente, es importante aprender a utilizar la carta del leñador de Clash Royale, sobre todo teniendo en cuenta que es una de las nuevas cartas legendas que podría cambiar nuestra suerte en cualquier partida. Lo primero a saber acerca de la carta del leñador de Clash Royale es que gasta 4 de elixir, lo que es una cantidad respetable, así que conviene saber muy bien cuáles son sus puntos fuertes.

Una primera buena estrategia que debemos considerar cuando se trata de la carta del leñador de Clash Royale tiene que ver con utilizarla junto a otras, es decir, es perfecta para combinarla con otras cartas al momento del ataque. La carta del leñador es una de las que más se desplaza, y si podemos camuflarla con otras pequeñas o esbirros, conseguirá generar un buen daño en enemigos como por ejemplo el gigante.

Más allá de esa primera estrategia de la carta del leñador de Clash Royale, sabemos que existen otras interesantes, como por ejemplo la de utilizarla por detrás del gigante o el montapuercos, para maximizar el daño que provoca. Si la colocamos detrás de alguna de estas cartas, conseguiremos generar furia o provocar mucho mayores daños de lo habitual, incluso al punto de lanzar un mini pekka.

Por otro lado, y ya como para ir cerrando todo lo que deberías saber en torno de la carta del leñador de Clash Royale, tenemos que decir que posee algunos puntos fuertes, como que se trata de una carta que muere bastante fácilmente. En cualquier caso, se trata de una carta fusible, que puede ser utilizada como señuelo para que otras hagan su trabajo, así que en cierto modo tiene sentido esta característica.