No son precisamente pocos los usuarios que se encontraron con la sorpresa de que quienes tienen rooteados sus dispositivos móviles no pueden jugar a Super Mario RUN, todo esto porque salen códigos de error como “804-3904”, “804-9174” o “804-5100”, en este artículo te vamos a enseñar como poder solucionar dichos errores de una manera demasiado sencilla para que puedas estar disfrutando de este juego que es simplemente genial.

Solucionar error Super Mario RUN

La primera solución que te voy a dar es: primero que nada, ve a Ajustes > Aplicaciones y cierra el juego con forzar cierre. Luego de esto descarga ES File Explorer desde aquí mismo. Después vamos a ir a la ruta Fecha > Datos > com.nintendo.zara aquí tienes que buscar el archivo “device.Account.xml” elimínalo.

Artículo Recomendado
Solucionar error 804-3904 Super Mario Run

Es una solución rápida para poder disfrutar de este juego, aunque somos conscientes de que es temporal porque posiblemente cada vez que ingreses al mismo saldrá error y tienes que estar eliminando dicho archivo.

Solucionar problema Mario RUN

Vas a descargar la aplicación Magisk que es muy buena para solucionar una gran cantidad de problemas, te vamos a dejar un vídeo más abajo para que puedas ver bien cómo es que tienes que hacer para usarla con tu problema de Mario RUN.

Estas son las únicas dos soluciones que tenemos por ahora para poder disfrutar de Super Mario Run de Nintendo en nuestros dispositivos Android rooteados, no es raro que algunas aplicaciones entren en conflicto con los móviles rooteados dentro de todo ya que de por si no está bien visto por las grandes compañías que uno pueda tener acceso completo al teléfono que irónicamente uno compra.

Artículo Recomendado
Descargar APK de Super Mario RUN para Android

En mi caso personal como entro a jugar cada tanto utilizo el primer método, cada vez que salgo de juego vuelvo a eliminar el archivo y la próxima vez que juego entro directamente, esto es porque no estoy saliendo y entrando constantemente del juego así que por lo menos en mi caso me termina siendo útil.

De cualquier manera, si tienes alguna clase de duda o incluso si sabes de alguna otra solución que sea más definitiva entonces te rogamos que por favor nos dejes un comentario un poco más abajo en la caja de comentarios y apenas podamos vamos a hacer lo posible por intentar responder el mismo.

Artículo Recomendado
Solucionar error 804-9174 Super Mario Run

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here