En los últimos días hemos estado dedicando varios artículos interesantes a uno de los que podríamos considerar juegos del momento, como es el caso evidentemente de Pokemon Go, y hoy tenemos que llevar adelante otro texto que de alguna forma viene a complementar los anteriores. Lo cierto es que hemos hablado de los requisitos de Pokemon Go, y hemos dicho que es fundamental tener un móvil con giroscopio para poder disfrutarlo. A su vez, habíamos enseñado cómo saber si mi móvil tiene un sensor de giroscopio integrado.

Lo que ocurre es que como consecuencia de todo lo anterior, nos han llegado más y más mensajes de usuarios y lectores que quieren saber si es posible disfrutar de Pokemon Go incluso cuando no tenemos un móvil con giroscopio, así que la idea es hablar un poco al respecto por si acaso. Lo primero que tienes que saber, en cualquier caso, es que tendrás que tener de todos modos sistema operativo iOS o Android, y cumplir con el resto de las especificaciones que hemos mencionado en este sitio más de una vez.

Artículo Recomendado
Descargar Final Fantasy 16 para Android

pokemon-go-sin-giroscopio

Pokemon Go sin giroscopio

Como decíamos antes, una de las claves de Pokemon Go como juego es el aprovechamiento de todos los elementos de la realidad que nos rodean, aunque el problema es que sin el dichoso giroscopio, es completamente imposible tener la posibilidad de disfrutar el juego en comparación con quienes sí lo tienen. De todos modos, vamos a decir que si antes no podíamos ni siquiera ejecutar el juego, desde las actualizaciones más recientes de Pokemon Go es completamente posible hacerlo, y esa es toda una ventaja.

Lo mismo ocurre con el sensor de acelerómetro, otro de los elementos que vienen usualmente integrados en los smartphones y que necesitamos para el juego de Nintendo y Niantic. Al respecto tenemos que considerar que aunque nole tengamos en nuestro dispositivo, igual podemos hacer correr el juego. Por supuesto, se pierde una parte importante, y es que no podremos ver a las criaturas en los terrenos, en la oficina, en cualquier sitio que nos rodee, algo que hace que resulte un poco menos divertido, aunque igual de funcional.

Artículo Recomendado
Las pruebas de campo de Pokémon Go ya han comenzado

Luego, algunas otras limitaciones de Pokemon Go sin han sido afortunadamente superadas gracias al trabajo de los desarrolladores, y en este caso tenemos que hablar de la compatibilidad con los procesadores x86 de Intel, además del sistema operativo Android N, que antes tampoco dejaba funcionar el juego. Por lo demás, no existe ningún otro tipo de limitaciones, así que deberías poder disfrutar del funcionamiento de este título sin más problemas, dedicándole un buen rato cada día si es que de verdad pretendes progresar.

¿Tienes giroscopio en tu móvil? ¿Juegas Pokemon Go igualmente?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here