Uno de los requisitos fundamentales para poder jugar Pokémon Go es contar con una buena y estable conexión a Internet, bien sea por medio de datos móviles o a través de una conexión Wi-Fi. ¿Por qué?, esto se debe a que es necesario conectarse a los servidores de Niantic y de Pokémon Go, ¿pero sería posible jugar Pokémon Go sin internet?

Muchos usuarios aseguran que sí es posible jugar Pokémon Go sin la necesidad de estar conectado a Internet, pero es algo un poco complicado, ya que las coordenadas de los pokemones son dirigidas por los servidores de Niantic, de manera que es necesaria la conexión a Internet. Pero una alternativa para esto es descargar y jugar los mapas offline de tu ciudad, es una excelente manera para poder tener un juego más fluido y ahorrar algo de batería en tu móvil.

Jugar Pokémon Go sin Internet

La verdad es que jugar Pokémon Go sin Internet resulta un poco imposible por el simple hecho de que estarías inhabilitado para establecer una comunicación directa con los servidores del juego. Pero en Chile existen unas alternativas para no tener que gastar algunos datos móviles extra a tu plan de datos que puedes usar, incluso podrás jugar sin tener acceso a una red Wi-Fi. ¿Pero cómo jugar sin tener acceso a Internet?

Artículo Recomendado
Si te gusta disparar, entonces puedes descargar estos juegos de guerra

En Chile tienes dos excelentes empresas de telefonía celular que brindan Pokémon Go Gratis a todos los usuarios que formen parte de alguna de estas empresas con un móvil prepago. Esto funciona de la siguiente manera: al tener una SIMCard prepago puedes acceder al juego de manera gratuita sin gastar datos móviles adicionales. Es una solución perfecta para los jugadores que no tienen un plan de datos o para todos aquellos seguidores de este grna juego y no quieren gastar datos móviles jugando.

¿Cuáles son las empresas que permiten jugar Pokémon Go gratis?

Entel tiene esta promoción asociada a todos los móviles prepago, solo deben recargar su móvil con una recarga mínima y podrán tener acceso a las redes sociales de manera gratuita y a Pokémon Go. Es una gran opción para todos los usuarios que no quieren gastar dinero en paquetes de datos móviles para poder jugar este increíble y revolucionario juego.

Por otro lado tenemos a Movistar, quien tiene una campaña donde da la posibilidad de cargar al móvil un saldo desde $2500 pesos Chilenos y podrás acceder a todas las redes sociales y a Pokémon Go de manera gratuita. Una opción muy buena para los usuarios de este grandioso juego que no quieran gastar datos móviles jugando Pokémon Go.

Artículo Recomendado
Descargar Rally Racer Drift para iOS: ¡Carreras Rally en tu iOS!

Aunque no sea posible jugar Pokémon Go sin Internet, sí que es posible jugarlo sin gastar nada de dinero ni datos móviles de tu plan, solo debes estar afiliado como un usuario de línea prepago a una de estas dos grandes empresas y podrás jugar este maravilloso juego de manera completamente gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here