Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Jugar Pokémon Go sin moverse

La idea central de Pokémon Go es que nos movamos por toda la ciudad, de forma que además de jugar nos mantengamos en buena forma casi sin darnos cuenta. Pokémon Go quiere que andemos y nos movamos, una buena prueba de ello es que para abrir huevos pokémon en algunos casos hay que caminar hasta 10 kilómetros. Sin embargo, hay gente que es más perezosa o que tiene la movilidad limitada y se preguntan si se puede jugar a Pokémon Go sin moverse.

 

¿Se puede jugar a Pokémon Go sin moverse?

En principio no es posible jugar a Pokémon Go sin moverse, aunque si se pueden usar pequeños trucos que harán que podamos capturar pokémons desplazándonos lo menos posible.

La primera opción para jugar a Pokémon Go sin moverse nos la da el propio juego, a través de herramientas como el Cebo o el Incienso. Lo que hacen estos productos (que podemos adquirir en la tienda de Pokémon Go) es atraer de forma temporal a los pokémons al lugar en el que nos encontremos. De modo que si vamos a estar un rato al aire libre, podemos usar estas herramientas para atraer a los pokémons hacia nosotros.

Jugar Pokémon Go sin moverse

Usar un vehículo

Vaya por delante que cuando hablamos de usar un vehículo nos referimos siempre a que vayas como copiloto o en los asientos traseros, nunca conduciendo y jugando a la vez. Si vas a desplazarte dentro de la ciudad y tienes que callejear, el coche circulará a baja velocidad y podrás cazar algún pokémon e incluso recoger objetos de las Poképaradas.

Si lo que quieres es hacer eclosionar un huevo, la distancia recorrida en coche no suele contar. Aunque hay un truco que puede resultarte de ayuda a efectos de que la distancia recorrida en un vehículo te pueda ayudar a abrir el huevo antes.

 

No dejarte el móvil en casa

Mucha gente juega únicamente a Pokémon Go cuando sale a jugar, sin embargo, si enciendes la aplicación en cualquier momento que estés fuera de casa (de camino al trabajo, mientras vas a la compra, etc.) puedes llegar a encontrar pokémons muy interesantes y además haces más amena tu rutina diaria.

 

Trucos de aplicaciones para jugar Pokémon Go sin moverse

En los últimos días se ha hablado mucho de ciertos trucos relacionados con aplicaciones como Twitter o de descargar aplicaciones que nos ayuden a falsear la ubicación de nuestro móvil a fin de poder encontrar más pokémons.

Aunque estos trucos han dado resultado en algún momento, lo cierto es que desde Niantic están controlando mucho este tipo de cosas y la mayoría de esos trucos ya no funcionan. Los desarrolladores tratan de cerrar las puertas a cualquier tipo de trampas.

Jugar Pokémon Go sin moverse

Cuidado con las trampas

A la gente de Niantic no le gusta que escojamos la vía fácil, por eso están poniendo mucho interés en hacer que los pequeños trucos que descubren los usuarios dejen rápidamente de funcionar.

Si tenéis previsto hacer trampas en Pokémon Go desde aquí os aconsejamos que vayáis con cuidado, ya se están empezando a producir los primeros baneos, y pueden llegar a ser definitivos.

PokéVision, la nueva herramienta para Pokémon Go
Comentarios
1 comentario
Getardo

Es bueno


Deja un comentario