Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Cómo jugar Ragnarok Online en Android. El clásico de los MMORPG

Si has estado esperando durante mucho tiempo poder jugar este grandioso juego en tu móvil con sistema operativo Android entonces comienza a celebrar porque después de seguir los pasos que vas a encontrar más adelante lo vas a poder hacer. Lo más seguro es que te preguntas como es que esto puede suceder, todo está en AndRO, el cual es un cliente MMORPG para Android que trabaja con servidores MMORPG los cuales están basados en Athena.

descargar-ragnarok-online

La mala suerte es que solo un servidor, el iRO Caos está disponible y como una versión pública e internacional. Pero a pesar de eso puedes jugar bastante bien por lo tanto si quieres descargar Ragnarok Online en tu Android y además quieres saber cómo jugarlo solo tienes que seguir leyendo ya que encontraras todo más adelante.

De qué trata Ragnarok Online

Ragnarok Online es un juego desarrollado para ordenadores pero es tanto el éxito que ha tenido muchos usuarios esperan poder jugarlo también desde sus móviles. Y al parecer esto podría ocurrir pronto ya que ha habido muchos rumores de que iOS y Android en cualquier momento lanzarían la versión de este grandioso juego para dispositivos móviles. Aunque la mejor noticia es que incluso ahora antes de que sea lanzado oficialmente ya puedes disfrutarlo en tu teléfono sin ningún problema.

Más adelante vas a encontrar todos los pasos a seguir para poder tener este increíble juego en tu móvil a pesar de que todavía no fuera lanzado oficialmente.

ragnarok-online

Cómo descargar Ragnarok Online en Android

Primero tienes que saber que para poder ejecutarlo tu móvil tiene que tener la versión Android 4.0 o superior, si cumples con estos requisitos entonces no vas a tener ningún problema. Entonces para descargar Ragnarok Online en Android tienes que seguir estos pasos.

1-Lo primero que tienes que hacer es descargar AndRo APK y luego lo instalaras en tu dispositivo.

2-Despues vas a tener que descargar Cliente iRO e instalarlo en tu ordenador.

3-Luego copia la carpeta de la carpeta Client Ragnorak Online que instalaste hace poco, lo vas a tener que pegar en el directorio de tu móvil “/sdcard / Ragnarok” aunque si no te sientas cómodo haciendo eso puedes cambiar el directorio de la aplicación.

4-Al último va a ser necesario que abras AndRO en tu dispositivo y elijas el servidor que quieras.

Como puedes ver es bastante sencillo y son pocos los pasos que tienes que seguir por lo que después de hacerlo podrás jugar Ragnarok Online en Android uno de los mejores juegos que tenemos disponibles para este sistema operativo. Aunque si no llegara a funcionar no pienses que hiciste algo mal porque puede ser que con tu dispositivo no funciona.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario