Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Jugar Rápido y Furioso Online. Un juego de carreras bastante original

Existe una gran cantidad de juegos de carreras evidentemente, cada uno de ellos con cosas positivas y negativas. Pero no podemos negar que una de las franquicias que más nos gusta teniendo como principal atractivo los coches es la de Rápido y Furioso. A pesar de que no existen juegos realmente buenos, desarrollados por empresas, con tiempo y calidad de otros títulos como por ejemplo los Need For Speed, siempre, por lo menos yo, he soñado con poder disfrutar de un Rápido y Furioso con una calidad impresionante.

jugar-rapido-y-furioso-online

Quizás este juego que les traigo hoy: Rápido y Furioso online, no es precisamente un título con un nivel de calidad asombroso, pero por lo menos para pasar un rato puede llegar a ser bastante entretenido.

Los gráficas de este juego son, en realidad, muy simples, sin demasiado trabajo. Pero lo bueno que tiene el juego online es que es súper entretenido, lo podemos disfrutar desde el navegador web sin la necesidad de descargar absolutamente nada y viene a ser ideal para cuando necesitamos matar un poco el tiempo o cuando estamos esperando algo y no sabemos qué hacer, disfruta de este fantástico y entretenido juego de conducción.

rapido-y-furioso

Una variedad de coches

Podremos seleccionar entre una buena variedad de coches para poder competir, en total hay cuatro y estos vendrían a ser Mitsubishi Eclipse, Dodge Charger, Toyota Super Turbo y Honda S2000. Evidentemente hay que tener en cuenta que todos los coches tienen distintas especificaciones y dependiendo de tu forma de jugar, uno va a ser mejor que otro. Hay que tener en cuenta eso a la hora de seleccionar cual vamos a utilizar.

Podemos configurar unas cuantas cosas, por ejemplo, la velocidad y la dificultad, esto ya es cuestión de gustos de cada uno.

Jugar rápido y Furioso Online

Para poder jugar a este fantástico juego, lo único que tenemos que hacer simplemente es ir a la web del mismo siguiendo este enlace. Una de las cosas positivas es que podemos hacerlo desde el navegador web en nuestro ordenador o desde nuestro móvil, funcionara perfectamente igual.

Una vez ahí tendremos que ir a la parte donde dice “Clic para jugar” y listo, podremos estar disfrutando de un excelente juego de Rápido y Furioso, que como dije quizás gráficamente deja algo que desear, pero lo bueno es que sigue siendo muy entretenido y nos hará pasar un rato distinto.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario