Saltar al contenido

¿Cómo jugar con el Sabueso de Lava en Clash Royale?

19 julio, 2016

En los últimos días hemos estado enseñando a muchos de nuestros lectores, cómo aprovechar las principales cartas que podemos llegar a utilizar en Clash Royale, el nuevo juego de la gente de Supercell que no deja de ganar adeptos. Y llegados a este punto tenemos que destacar que no son pocas las consultas acerca de una carta específica, la del Sabueso de Lava, así que vamos a detenernos en concreto en ella.

En efecto, luego de haber hablado de cartas como las del Gigante noble, la carta de la Princesa o la carta del Montapuercos; creemos que el día de hoy es momento de analizar las diferentes estrategias en las que podemos incluir la carta del Sabueso de Lava. Y entonces aprenderás a jugar con el Sabueso de Lava y a pararlo en Clash Royale, de forma que consigas muchos más resultados al momento de decidirte por ella.

Lo primero que tenemos que mencionar acerca del Sabueso de Lava si hace bastante tiempo no juegas a Clash Royale, es que se trata de una carta que ha ido apareciendo en el mundo entero en las actualizaciones del juego. Para que el uso del Sabueso de Lava te de resultado, tendrás que tomarte el tiempo necesario para comprender su funcionamiento, y hoy queremos enseñarte un poco al respecto.

Sabueso de Lava Clash Royale

¿Cómo jugar con el Sabueso de Lava en Clash Royale?

Bien, en principio, el Sabueso de Lava es una de las cartas legendarias que podemos desbloquear en Clash Royale, concretamente cuando arribamos a la arena 4 del juego, de modo que se trata de una de las cartas legendarias que podemos conseguir. El Sabueso de Lava gasta 7 de elixir, y la idea es que la acompañemos con otras a modo de complemento, para conseguir sacarle el mayor provecho posible, lo que vamos a enseñarte a continuación.

  • Bebé dragón: una de las primeras cartas que podemos recomendarte para acompañar la del Sabueso de Lava es la del Bebé dragón, que posee una característica que le hace ideal para estos casos, en cuanto a que es un volador muy fuerte. Acerca de esta combinación hay que destacar en primera instancia que para muchos adversarios será un dúo casi imposible de detener, así que te recomendamos el Bebé dragón detrás del Sabueso de Lava.
  • Esbirros: del mismo modo también los esbirros o la horda de esbirros son muy recomendables en estos casos, a partir de que si el rival no tiene unas flechas o zap, difícilmente pueda llegar a detenerte. Nosotros recomendamos esta combinación sobre todo cuando te estás acercando a la torre, porque de ese modo conseguirás que los esbirros prolonguen su duración.
  • Mago/mago de hielo/princesa: otras muy buenas cartas con las que creemos que podrías llegar a acompañar al Sabueso de Lava en alguno de tus ataques, en este caso específicamente debido a que si el mago está en un buen nivel es bastante complicado que se deshagan de él nuestros adversarios. Nosotros aconsejamos el mago detrás del Sabueso de Lava.