Si consideramos cuáles son los juegos preferidos de nuestros usuarios, o al menos cuáles son los que principalmente nos comentan para conocer todos sus secretos, no podemos dejar de considerar el caso concreto de Clash Royale. Por eso volvemos poco a poco a señalar algunas de las cuestiones que creemos que todo el mundo debería saber, en este caso relacionadas con una carta muy pero muy especial.

Estamos hablando de la carta de tronco de Clash Royale, una de las cartas legendarias que se fueron agregando al juego a medida que aparecieron actualizaciones, y acerca de la misma debemos decir que es realmente interesante. Se trata de una carta que puede ofrecernos excelentes resultados si sabemos cómo utilizarla, y es por eso que vamos a darte algunos consejos que te serán de enorme utilidad.

Como decíamos anteriormente, es mucho más probable que nos encontremos con la carta del tronco de Clash Royale en las arenas legendarias, y si algún enemigo la tiene, las chances de de poder ganarle sin sabe usarla son más bien pocas. Y aunque el tronco no es precisamente una carta fácil de conseguir, por eso mismo creemos que si te toca tienes que saber usarla, así que sigue leyendo estas líneas en concreto.

Artículo Recomendado
Trucos legales Clash Royale 2016

jugar-tronco-clash-royale

Aprendiendo a usar el tronco en Clash Royale

Lo primero que tenemos que considerar cuando pretendemos conocer detalles del uso de Clash Royale es sus características, acerca de las cuales vamos a destacar en primera instancia que posee objetivos terrestres siempre, por su propia naturaleza, con una capacidad de daño de 240, y 96 de daño a torre, que surge a partir del hechizo “Una botella de furia derramada transformó un inofensivo tronco en “el Tronco”. Ahora quiere vengarse aplastando todo a su paso”.

Como podemos ver, el tronco de Clash Royale destaca especialmente porque se encarga de aplastar todo lo que va apareciendo en su camino, y si a eso le sumamos que gasta apenas 2 de elixir, pues es realmente muy recomendable. Esto tiene que ver con que el elixir podrá cargarse de nuevo sin que tengamos que esperar demasiado, y gracias a ello, no estaremos debilitando otras zonas de ataques ni limitando otras cartas.

Ahora bien, cuando pensamos en darle uso al tronco de Clash Royale, lo primero que debemos considerar, es que el daño que produce es mucho mayor cuando somos conscientes de que el rival que enfrentamos no piensa en esa carta. Esto sucede concretamente porque gracias al tronco podemos aplastar muchas de sus cartas como por ejemplo bárbaros o goblins, de modo que llegan casi muertos a la torre.

Artículo Recomendado
Cómo cambiar almacenamiento de Samsung J5. Mira que sencillo resulta ser

Ya sabes entonces cuál es el uso que nosotros más recomendamos para el tronco de Clash Royale, aunque por supuesto existen muchos otros que consideramos que del mismo modo deberías tener en cuenta para aprovecharla al máximo. Mientras tanto, y antes de enseñarte más trucos sobre Clash Royale en otros artículos, te preguntamos a ti, ¿cómo aprovechas tú la carta del tronco en Clash Royale?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here