En la actualidad todos contamos con una conexión a internet en nuestro hogar o por lo menos casi todos, ya sea a través de Wifi o a través de datos móviles en nuestros teléfonos. El tema es que evidentemente siempre existe esa clase de personas que envés de pagarse su propia conexión Wifi, intentan “colgarse” de las redes de sus vecinos.

Sabemos que el Wifi puede tener un excelente alcance y no es precisamente nuevo que si por ejemplo, vives en un edificio, algún vecino cercano quiera hacer el intento de conectarse a tu Wifi para de esta forma, tener internet justamente y no tener que pagar absolutamente nada.

Conectarse a cualquier Wifi con JumpStart

El problema es que cuando comienzan a conectarse muchas personas y hacer uso de esa red Wifi, comenzara a su vez a consumir conexión, algo que sin dudas no es para nada agradable para el que lo paga mes a mes, ya que internet comenzara poco a poco a funcionar cada vez más lento, dependiendo del uso que todos los que se encuentren conectados le den.

Artículo Recomendado
Así es como puedes tener Spotify Premium gratis en 2017

Por eso recomiendo que siempre estén colocando una contraseña para su red Wifi lo más complicada posible variando entre números, letras, símbolos, etc.

Pero a su vez también me parece una excelente idea descargar JumpStart, una aplicación considerablemente útil que sirve en pocas palabras para forzar la conexión a cualquier Wifi del que no tengas contraseña, algo que se puede usar evidentemente con intenciones no muy bondadosas que digamos, pero a su vez también es posible hacer uso de esta aplicación para comprobar que tan “fuerte” es la seguridad de nuestra conexión Wifi.

JumpStart para hackear contraseñas Wifi

De esta forma dicha app te puede ser considerablemente útil a la hora de conectarte a redes Wifi de las cuales no tengas contraseña, por lo tanto, es posible usarla para de esta forma intentar entrar en tu propia red Wifi para comprobar si realmente es sencillo entrar a la misma y en caso de que lo sea, deberías considerar mejorar la seguridad de la misma.

Artículo Recomendado
WhatsApp vs. Google Allo. La gran batalla comienza ¿Quién saldrá victorioso?

Al descargar JumpStart te darás cuenta que el uso de esta app es demasiado sencillo y en pocos minutos comenzaras a usarla como si nada, ya que además cuenta con una interfaz que no es para nada complicada de entender por lo tanto para usuarios con conocimientos básicos ya pueden comenzar a usar dicha app sin ninguna clase de problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here