Los juegos de estrategia y sobre crear una villa para administrarla son bastante populares en el sistema operativo de Google, aunque hay muchos no podemos negar que uno de los mejores es del que vamos a hablar hoy, por eso mismo te recomiendo que ya mismo te pongas a descargar Jurassic Village para Android, mientras tanto nosotros te vamos a ir contando las mejores cosas que tiene este juego, para que veas que es capaz de mantenerte entretenido durante un buen rato en tu pequeño dispositivo móvil.

1_jurassic_village

Básicamente lo que hay que hacer es recolectar distintos recursos como cualquier clase de juego de este estilo para de esta forma poder ir construyendo distintas estructuras que nos sean de utilidad. Evidentemente lo primero que deberemos hacer es nuestra querida choza para poder vivir en ella.

Aparte vamos a tener una gran variedad de minijuegos para poder disfrutar que se presentaran como un nuevo desafío que en algunas ocasiones es realmente complicado pero de la misma forma la recompensa valdrá totalmente la pena.

Artículo Recomendado
Descargar Instatic para Android. La alternativa a Instagram

Pero lo más curioso de todo es que existiría un vendedor de armas muy llamativo ¿Por qué llamativo? Porque nos va a vender distintas armas y materiales, eso es normal. El tema es que el mismo es un extraterrestre ¿Loco no? Lo cierto es que no es simplemente una curiosidad porque los aliens tienen bastante que ver en el título.

Cazando dinosaurios

Lo más atractivo del juego es sin dudas la posibilidad de capturar dinosaurios, pero para poder hacerlo es necesario que tengas una buena puntería y armas que sean poderosas. Decimos que la puntería es sumamente necesaria ya que vas a necesitar acertar en varias ocasiones al mismo dinosaurio para poder capturarlo así que ten esto bastante presente.

En cuanto a la calidad gráfica es bastante caricaturista, pero lo interesante de todo es que es sumamente cuidada, detallada y nos permite meternos en un ambiente bastante divertido y sobre todo colorido, se nota que se le puso bastante mimo en este apartado.

Artículo Recomendado
¿Qué quieren ver los fanáticos en el GTA 6?

jurassic-village-para-android

Descargar Jurassic Village para Android

Lamentablemente este juego no se encuentra disponible en la tienda de Google, se desconoce el motivo real por que han tomado la decisión de no subirlo a la tienda más popular de Android. Aunque por suerte es posible descargar el APK para instalarlo en nuestro móvil simplemente ingresando a este sitio web.

Una vez en el sigue las instrucciones luego de presionar el botón de descargar y simplemente espera a que termine la descarga en cuestión. Ten en cuenta que el peso del juego es de aproximadamente unos 50 MB así que deberías tener una conexión WiFi para poder bajarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here