Saltar al contenido

Jurassic World™ para Motorola. Controla tu parque de atracciones

15 septiembre, 2016

No podemos negar que una de las franquicias más importantes y populares del mundo es Jurassic Park o Jurassic World como más te guste decirle. Y es que desde el estreno de la película y el éxito inesperado que la misma tuvo, comenzaron a salir una gran variedad de productos sobre el mismo, muchos de estos productos fueron de una gran calidad como el juego que te quiero presentar hoy y recomendar para descargar Jurassic World para Android. Si tienes un Motorola, mucho menos entonces, así podrás disfrutar de tener tu propio parque lleno de animales prehistóricos.

jurassic-world-para-android

Como dije anteriormente, vas a tener que administrar tu parque, entre varias cosas que deberás realizar una de ellas es crear una mezcla de dinosaurio extraño, el más raro del mundo, para lograr esto deberás combinar ADN de varias especies para poder de esta manera, crear el mejor depredador del mundo, el perfecto, con todos los puntos fuertes de cada uno de los dinosaurios.

No únicamente administración

Pero ¿Te pensaste que solo hay que administrar el parque? No, para nada. Contamos con una arena de combate en donde vas a poder ver si ese dinosaurio es realmente el más efectivo de todos. Lo mejor de todo es que no vas a jugar precisamente solo porque puedes luchar contra tus propios amigos o personas que ni siquiera conoces, de esta forma no solo puedes crear tu propia criatura teniendo una buena dosis de juego RPG sino también para quienes disfrutan de la acción más directa podrán ponerse a prueba en diferentes combates.

Gráficos impresionantes

Debemos comentar y darle un apartado exclusivo al tema gráficos que honestamente nos ha fascinado, es realmente genial el nivel de detalle que se ha conseguido en cada uno de los modelos, además de que cuando se combinan los ADN y se crean nuevas especies, las mismas son bastante originales, esta diseñadas cuidadosamente y nos sorprenden en cada una de las formas, algo que motiva evidentemente a querer probar cientos de ADN para ver que nueva sorpresa nos espera.

jurassic-world

Descargar Jurassic World™ para Motorola

El juego no es completamente gratuito, se puede descargar y jugar sin pagar un solo centavo, pero el titulo cuenta con una tienda con la cual vamos a conseguir una serie de objetos a cambio de dinero de una manera más rápida. Igual no te preocupes que con un poco de paciencia podrás conseguir los mismos jugando sin gastar ni un solo euro.

Para descargar Jurassic World para Motorola, lo único que deberás hacer es ir directamente a la Play Store, para eso te recomendamos seguir este enlace.

Vamos a donde dice “Instalar” y a continuación aceptamos los permisos que requiere el juego para poder funcionar correctamente, inicia la descarga y una vez terminado comenzar a instalarse para que podamos disfrutar de este grandioso y, sobre todo, entretenido videojuego del mundo de Jurassic Park.