Tenemos una muy buena cantidad de opciones para elegir cuando hablamos de los Antivirus, dos de esas buenas opciones son sin dudas Panda o Kaspersky, ambos antivirus con una historia bastante larga a sus espaldas y con muy buenas referencias, quizás en lo personal puedo decir que me fue mejor con uno que con otro, pero eso lo vamos a ir viendo más adelante.

Panda Antivirus 2017

Lo bueno de este es que cuenta con una versión gratuita bastante interesante. Porque una vez instalado ya está listo para funcionar y tiene una probabilidad de detección de virus bastante elevada, a decir verdad. Igualmente, en caso de elegir Panda Antivirus Free te recomendamos que tengas alguna clase de suite para analizar el sistema operativo cada cierto tiempo, además de tener un Firewall. Nos encontramos con otras características interesantes como el anti-exploit para encontrar vulnerabilidades en el SO, pero nada más que eso.

Cuando nos vamos ya a la versión Pro que cuesta unos 25 euros nos encontramos con lo mencionado anteriormente pero también con un Firewall, bloqueo de Malware e incluso bloquear a quienes se intentan conectar a nuestra red.

Artículo Recomendado
Godless, una nueva amenaza para los móviles

En cuanto a la siguiente versión, Panda Internet Security ya vamos a algo mucho más completo sin dudas en donde tenemos lo mencionado anteriormente pero también protección parental, copias de seguridad, protección de datos, incluso podremos hasta bloquear aplicaciones. También estamos protegidos contra ramsomware, spyware, etc.

Kaspersky antivirus 2017

Como sabras Kaspersky cuenta con una versión bastante básica en su primer paquete que no es mucho mejor que cualquier antivirus free como AVG, aunque evidentemente tiene sus grandes ventajas porque como dije “No es mucho mejor” aunque si es mejor, pero quizás por el precio, ya que vas a pagar sería mejor que directamente saltes al segundo paquete que te ofrece Kaspersky.

Con Kaspersky Internet Security vamos a tener disponibles evidentemente la protección antivirus de siempre, además de que esta incluye Firewall, también nos vamos a encontrar con el control parental, ideal para los padres. También cuenta con bloqueo de webcam y teclado para que nadie nos espié básicamente.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para hacer memes

El bloqueo de aplicaciones es simplemente genial, agregamos las de confianza a una lista y el resto de app para funcionar, necesitaran autorización.

Además, nos protege de esos malware que intentan modificar cosas de nuestro navegador, ya sea de extensiones o incluso la página de inicio. Evitando de esta forma tener instalada barras de navegación o incluso que la publicidad de los sitios web sea remplazada por otra, algo que seguramente ya te debe haber sucedido hace tiempo, haciendo que sitios seguros se conviertan en una pesadilla.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here