Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Gadgets

Kingston lanza un pendrive de 2 TB

Las tarjetas de memoria o unidades flash USB son sin dudas fundamentales en muchas ocasiones, cuando tenemos que trasladar una buena cantidad de información de un lugar a otro y no queremos cargar con un disco duro ni tampoco con la portátil, evidentemente cuando tenemos por ejemplo arriba de 50, 60, 200 GB de material y tenemos que mostrar una buena cantidad de los mismos, en la nube no sirve de nada ya sea por no tener Internet en donde vamos o el tiempo que demoraría en descargar todo.

Especialmente para gente que trabaja en fotografía, por ejemplo, cuando tomamos fotos de gran calidad y tenemos muchas o vídeos en 4K guardar en la nube no es una buena opción.

Kingston de 2 TB

Evidentemente al ser tan grandes la tecnología con que cuenta es USB 3.1 para que de esta forma la transferencia de archivos sea mucho más veloz. Hay que tener en cuenta que es una memoria FLASH sumamente potente, con mucho espacio y mucha velocidad, además de eso es más pequeño que cualquier disco duro portátil, por ende, es mucho más sencillo llevarlo de un lugar a otro, simplemente en el bolsillo cómodamente y listo.

En papel los números nos aseguran que por ejemplo se pueden guardar medio millón de fotos tomadas con una cámara de 12 MP, además de poner guardar un millón de temas de música en formato MP3 y 4 días completos de películas en alta definición.

Hay que tener en cuenta en pocas palabras que es un dispositivo bastante potente con una muy buena cantidad de espacio que en teoría costara alrededor de unos $100 dólares, lo que es un precio accesible teniendo en cuenta lo que cuestan los discos duros portátiles en la actualidad y la gran portabilidad y velocidad que tendrá este Kingston.

De esta forma cuando quieras guardar películas o series, por ejemplo, porque te vas a un lugar sin Internet durante días puedes hacerlo tranquilamente, realizar copias de seguridad, trasladar archivos pesados para presentaciones de trabajo, etc. En pocas palabras podemos hacer de todo sin prácticamente limites, porque lo cierto es que tienes que tener muchas cosas para guardar para ocupar esos 2 TB de espacio en este pendrive bastante potente.

Esperemos tener noticias pronto sobre dicho dispositivo en cuanto al precio para poder confirmarlo al 100%, pero sin dudas es un indispensable para poder tener un respaldo de todas las cosas que tenemos en nuestro ordenador y dispositivo móvil.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario