Saltar al contenido

Kogama, el nuevo juego estilo Minecraft que causa furor

14 marzo, 2016

Los juegos online están de moda desde hace mucho tiempo, y por supuesto, sabemos de varios casos de títulos que han logrado captar a los usuarios logrando que personas de todo el mundo se fanaticen con sus propuestas de entretenimiento. Pero lo más interesante puede ser encontrarnos con estos juegos incluso antes de que sean completamente famosos, de forma que puedas explotarlo y sentirlo tuyo antes de compartirlo con todos tus amigos. Por eso, si estás interesado en la diversión a partir de la construcción de entornos únicos como en Minecraft, tienes que saber acerca de Kogama.

Kogama 1

¿De qué se trata Kogama?

En efecto, todos nosotros hemos oído hablar de Minecraft y muchos lo hemos jugado, y aunque por supuesto se trata de un muy buen juego con todo tipo de opciones de entretenimiento, desde hace algún tiempo como que se ha estancado, y no somos pocos los que consideramos la posibilidad de pasarnos a algún otro. Kogama es una excelente opción en casos como éstos, así que queremos hablarte un poco de este juego en línea como para que lo conozcas más a fondo, y por qué no, lo pruebes en breve.

Lo primero que tienes que saber es que jugar a Kogama es realmente fácil, porque se trata de un título online que podemos encontrar en cualquier ordenador en el que tengamos conexión a Internet, algo nada difícil por estos tiempos. Incluso, no hace falta que cuentes con un ordenador demasiado avanzado como ocurre con otros juegos, sino que con uno básicos, podrás tener horas de diversión asegurada de la mano de Kogama y sus personajes.

Kogama, desarrollado por especialistas daneses, nos permite acceder entonces a una plataforma en la que se nos sirven algunos elementos necesarios para que luego nosotros creemos el entorno en el que queremos divertirnos. Y un detalle que no debe ser menor tampoco en estos casos, relacionado con que podemos disfrutar de todas las opciones de Kogama sin siquiera tener que registrarnos, así que tampoco perderás tiempo de forma innecesaria.

Kogama 2

Por supuesto, nosotros recomendamos registrarse, porque de ese modo accederás a algunas ventajas, como el poder seleccionar un avatar que te diferencie de los demás usuarios, o editar el carácter de los personajes, por su color, partes del cuerpo, e incluso accesorios. Lo mejor de todo es que cualquiera de los personajes sea que te guste, lo tendrás disponible desde el comienzo del juego, es decir, no deberás pasarte horas jugando hasta poder disfrutar de tu personaje preferido.

Y una vez que hayas escogido tu personaje preferido, podrás observar que en Kogama al igual que en Minecraft, los entornos desarrollados bien pueden imitar algunas de las principales escenas de la vida real, incluso ciudades de las más importantes del mundo como Río de Janeiro, Madrid, Nueva York, etc.

¿Cómo se juega a Kogama?

Aprender a jugar a Kogama también es realmente sencillo, ya que sus comandos son básicos, y podremos ver que con las teclas WASD se producen los movimientos del personaje en las diferentes direcciones, mientras que la barra espaciadora nos permite realizar saltos, y con otras teclas como K, Q, T H u O podremos activar diferentes opciones, como el menú, el sistema de pantalla completa para disfrutar de una mejor experiencia visual, etc.

Varias opciones de juego gracias a Kogama

Otra de las cuestiones interesantes que debemos considerar cuando pensamos en pasar un rato divertido de la mano de Kogama, tiene que ver con que no sólo encontraremos una oferta de entretenimiento online respecto de su entorno. Muy por el contrario, existen muchas y muy variadas entre ellas, por lo que una vez que termines la que has comenzado podrás seguir con otra, y de ese modo, el aburrimiento nunca te atrapará.

Algunas de las versiones de Kogama más buscadas por el público y que tú mismo podrás jugar en tu ordenador cuando quieras son las siguientes: Kogama: crazy coasters, Kogama World Racing, Kogama: blue vs yellow, Kogama: Ostry, Kogama: escape from prision, Kogama: adventure in Dino, Kogama: the big adventure, Kogama: 2 player Tron o Kogama: love-land 23.

Ya hablamos entonces de que existen diferentes juegos que forman parte de los entornos de Kogama, pero a su vez nos falta decir que cada uno de estos títulos que se diferencian entre ellos, poseen distintos modos de juego. Con todo, nos encontramos entonces con que las posibilidades de diversión resultan ser infinitas, dado que podrás entrar en el modo de guerra clásica entre equipos, en luchas 1 vs 1, o como más te guste Kogama. ¿Te animas a desarrollar tus propios mundos para pasártelo más en grande aún?

Por todo lo que hemos dicho, entonces, no lo dudes más y comienza a jugar a Kogama desde tu ordenador, que es realmente fácil, rápido, y más que nada, ¡divertido!