Hasta hace unos años, el solo hecho de pensar en pasar un rato jugando algún videojuego en el ordenador, se volvía estresante para todos aquellos que no tenían demasiado tiempo disponible, considerando que había que instalar el título, luego esperar a que carguen todos sus contenidos, y a su vez claro, disponer de una conexión a Internet de alta velocidad para la época para que funcione como debería.

Por suerte, esos tiempos han cambiado, y ahora poder entretenernos en casa es mucho más sencillo incluso teniendo acceso a juegos realmente avanzados, y eso se lo debemos en buena parte a las plataformas de juegos online actuales. Y si bien es cierto que existen muchas de ellas y que podemos recomendarte, en este caso en particular queremos fijarnos en una que viene haciendo furor entre los usuarios de todo el mundo, la denominada Kongregate.

Kongregate

¿Qué es Kongregate?

Como decíamos entonces, Kongregate es una plataforma de videojuegos online de lo más avanzado del mundo, antes que nada por la enorme cantidad de títulos que tenemos disponibles para disfrutar cuando más lo queramos, pero también por el sistema de valoración de éstos que nos permite saber cuáles son los preferidos de los demás usuarios, y luego claro, su organización por categorías, etc.

Artículo Recomendado
Jurassic World™ para Motorola. Controla tu parque de atracciones

Es decir, Kongregate es toda una plataforma en la que se incluyen muchos de los mejores juegos online de la actualidad, y no hablamos solo de aquellos sencillos y adictivos, sino que éstos te volarán el cerebro pero también en base a muy buenas propuestas, tanto gráficas como a nivel argumento, así que mejor que estés completamente concentrado y preparado, pues vamos a enseñarte algunos secretos más en torno de Kongregate.

Mejores Juegos de Kongregate

Aunque es cierto que en Kongragate podremos encontrar títulos de todos los tipos y categorías, nosotros vamos a enseñarte algunos de los que consideramos que están por encima de los demás, por cuestiones diversas. Y aunque por supuesto te recomendamos que pruebes cada uno de los siguientes porque estamos seguros de que te pasarás un buen rato con ellos, también te animamos a que luego recorras algunas de sus otras propuestas.

  • Factory Balls: el primero de los títulos de Kongregate que queríamos destacar apuesta por una experiencia más bien clásica respecto de lo que hemos visto en otros momentos, y es que de la mano de Factory Balls tendremos que demostrar que somos capaces de crear las mejores pelotas con las herramientas que se nos ofrecen. El problema es que no tenemos total libertad de acción, sino que deberemos seguir algunos patrones muy concretos, así que mejor que vayas con cuidado de no errar.
  • Musaic Box: en materia de juegos online hemos visto ya en más de una ocasión que los puzzles están a la orden del día, y en este caso en particular, dentro de este sitio, consideramos que Musaic Box es uno de los imperdibles. El juego consiste básicamente en recorrer diferentes sitios, casi siempre casas, donde tendremos que encontrar partituras, e ir armándolas de modo que nos quede una canción con sentido. El inconveniente claro, es que no nos sobra demasiado tiempo.
  • The Forest Temple: si te gustan los títulos que te ponen un poco contra las cuerdas, tienes que saber entonces que en The Forest Temple estarás ante la chance de controlar a dos personajes, uno representando al fuego y el otro al agua. Para poder conseguir todos tus objetivos, eso sí, será importante que sepas cuándo corresponde ponerse al frente de uno y cuándo es mejor utilizar al otro, así que deberás estar atento y hacer gala de tu inteligencia para superar los niveles más duros.
  • Pandemic 2: los virus y las grandes epidemias están de moda en las noticias últimamente, y gracias a Kongregate podrás ser el protagonista de tu propia experiencia como el creador de una enfermedad que amenace con destruir la raza humana. Claro, conviene que te tomes la molestia de buscar un virus que sea fácil de transmitir, que tenga una muy buena resistencia, y cuyos síntomas no sean visibles rápidamente. Como podrás intuir, conseguir todo ello no es nada sencillo en realidad.
  • Epic War: los amantes de los videojuegos de guerra también encontrar su lugar en el mundo en Kongregate, en este caso a partir de la presentación en sociedad de un título tan interesante como Epic War. Lo mejor de esta entrega es que no es un solo juego sino un total de 5 que se encuentran incluidos dentro de una única entrega, con hasta tres modos diferente de seguir avanzando, en los que tendrás que representar al único héroe capaz de salvar a la humanidad, dominando a las otras criaturas para destruir las fuerzas malignas.
Artículo Recomendado
Pokémon Go y Pokémon Z ya tienen fecha de lanzamiento

Cómo abrir una cuenta en Kongregate

Por supuesto, es muy probable que llegados a este punto, estés interesado en poder hacerte una cuenta en Kongregate para gozar de todas las opciones en juegos que ofrece, las que ya hemos mencionado, y algunas nuevas.

Lo primero que debes hacer entonces es acceder al sitio web oficial a través de este enlace, y entonces ir a la parte superior derecha de la pantalla, donde podrás registrarte si no lo has hecho, o loguearte si ya ha pasado ese proceso. Si tienes que registrarte aparecerá una pantalla en la que deberás ingresar todos tus datos, donde podrás configurar si sincronizar tu cuenta con Facebook o no, si quieres recibir notificaciones por correo electrónico o no,

Cuando hayas terminado el proceso, serás redigirido de forma automática al panel principal donde tendrás acceso a todos y cada uno de los juegos que forman parte de esta plataforma, mientras que a su vez en tu perfil aparecerá un mensaje que te dará la bienvenida, confirmando que tu cuenta de Kongregate se halla funcionando.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos para Daytona Rush en Android

¿Cuál es tu juego preferido de Kongregate?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here