Saltar al contenido

La actualización de Android Nougat para Nexus ya está aquí

21 julio, 2017

Android Nougat es la última versión oficial del sistema operativo para móviles más famoso del mundo, y debemos decir en este sentido que aunque algunos smartphones ya cuentan con él desde su lanzamiento, otros muchos hay que actualizarlos de forma manual para disfrutar de sus ventajas. En este caso en especial no queríamos dejar de hablar entonces acerca de la actualización de Android Nougat para Nexus, que no sólo se encuentra disponible, sino que además podrás instalar en apenas unos segundos.

Incluso, son muchos los usuarios que tienen smartphones Nexus, que han estado probando las Previews de Android Nougat hasta su lanzamiento definitivo, y que desde ese momento en concreto han podido acceder a las ventajas de este sistema operativo en todo su esplendor. Por eso, si quieres la actualización de Android Nougat para Nexus, la actualización estable y definitiva, tienes que saber que sólo hace falta que sigas leyendo este artículo para que encuentres toda la información al respecto.

Actualización de Android Nougat para Nexus

Primero que nada, para poder acceder a esta actualización, tienes que inscribirte en el programa de betas de Android directamente a través de este enlace. Se trata de la mejor forma de tener siempre la úotkma versión de Android instalada, así que no podemos dejar de recomendarla. Antes de seguir con todos los detalles al respecto, debemos destacar necesariamente que este paso a paso que acabamos de enseñar funciona perfectamente en los siguientes dispositivos: Nexus 6, Nexus 6p, Nexus 5x, Nexus 9, Pixel C y Nexus Player. Si tienes dudas acerca de cualquier otro, nos dejas una pregunta en los comentarios.

Ahora bien, si tienes alguna versión anterior de Android como Marshmallow, es posible que te estés preguntando cuáles son las ventajas de instalar Nougat en tu dispositivo móvil. Tienes que saber que algunas de ellas son concretamente las siguientes: multiventana, cambio inmediato entre aplicaciones, respuesta rápida, cambios en los Ajustes, un rediseño de los Ajustes, nuevos fondos de pantalla, Notificaciones renovadas y agrupadas, un sistema de economía de datos, nuevos emojis, y algunas otras opciones más.

Antes de insistir, debemos aclararte que si te llega la actualización, ya puedes actualizar sin problemas porque estamos hablando de la versión más reciente de este sistema operativo. No sólo eso, sino que Google ha anunciado que habrá actualizaciones de mantenimiento cada trimestre. Incluso, al formar parte de este programa, tienes la posibilidad también de comenzar a disfrutar de algunas vistas previas de Android 8.0 O, lo que significa otra enorme ventaja de este paso a paso.

¿Ya has instalado la actualización de Android Nougat en tu Nexus?