Saltar al contenido

Cuál es la aplicación para poner la boca grande

19 septiembre, 2017

“¿Cuál es la aplicación para poner la boca grande?” es una de las consultas más curiosas y repetidas que hemos tenido entre los comentarios de nuestros artículos en los últimos tiempos, y hoy queremos darte una respuesta al respecto. Lo primero que debes considerar en este sentido, es que si bien existen muchas apps para poner la boca grande, hoy vamos con algunas de las principales.

Lo cierto es que son muchos los usuarios que quieres editar sus caras para realizarse divertidas selfies, y si eres uno de ellos, estamos completamente seguros de que en este artículo encontrarás información más que interesante. Lo primero que debes considerar es que vamos a hablarte hoy entonces del filtro de la boca grande, uno de los mejores filtros de la actualidad, desde luego.

Filtro boca gigante

Poner la boca grande es uno de los filtros más buscados por los usuarios, y si de hecho repasas las fotografías que se han tomado tus conocidos y amigos en redes como Facebook, Snapchat, Twitter o Instagram, seguramente observarás que una buena cantidad de ellos seguro tienen este tipo de selfies. Por eso, si quieres la tuya, vamos a enseñarte cómo tienes que hacer.

Si no eres usuario de Snapchat, que es donde originalmente se encuentra este filtro, tienes que saber que de todos modos contamos con algunas alternativas más que interesantes, a partir de aplicaciones independientes. En efecto, Face Changer Video es una aplicación gratuita, fácil de utilizar y que posee una serie de filtros que creemos que bien podrían serte divertidos en estos casos.

Para descargar Face Changer Video, todo lo que tienes que hacer es ingresar a este enlace, en el que encontrarás la aplicación fácilmente. Cuando la hayas instalado, verás que esta aplicación posee una buena cantidad de filtros de todo tipo disponibles, para que los utilices como quieras, aunque la mayor parte de ellos tienen que ver directamente con el rostro de las personas, claro.

Es muy fácil tomar selfies con el filtro de la boca gigante, y una vez que hayas terminado y ya tengas tus imágenes, verás que también es simple compartirlas en cualquier red social o incluso almacenarlas. De esta forma, la próxima vez que pretendas acceder a una aplicación de la boca grande, te recomendamos específicamente que te fijes en ésta, una de las más destacadas del rubro, claro.

Algunas otras consultas que nuestros lectores nos han realizado, semejantes a la de este artículo, tienen que ver con las siguientes: aplicacion de ojos y boca grandes, aplicacion para poner caras en videos android, aplicacion para hacer videos graciosos android, aplicacion que te cambia la cara cuando abres la boca, app para cambiar caras en videos, como se llama la aplicacion de la boca grande, aplicacion que deforma la cara y la voz o app para hacer videos chistosos. Si tienes alguna otra duda al respecto, nos dejas un comentario para poder darte una mano.

¿Qué te ha parecido esta aplicación para poner la boca grande?