Saltar al contenido

La batería de mi Samsung se descarga rápido, batería dura muy poco

29 mayo, 2017

Algo que no debería ocurrir es que la batería de tu teléfono Samsung se descargue demasiado rápido, vamos que no es para nada normal que las mismas duren muy poco tiempo ya que generalmente son grandes y están preparadas para aguantar, aunque sea una jornada de uso moderado. En caso de que la batería de tu Samsung se descarga demasiado rápido, entonces significa que algo no está funcionando como debería. A continuación, vamos a justamente tratar este tema en el artículo y te enseñaremos como solucionar dicho problema.

Batería Samsung dura poco

Es más que claro que mientras más uso le demos al móvil, más rápido se agota la batería, mientras más requiramos de él más gastara. No es lo mismo pasarse una hora jugando que una hora en WhatsApp, mirando vídeos o encendiendo el móvil cada tanto, unas cuantas veces. Es evidente que en este ejemplo anterior el jugar consumiría mucha batería ya que hace trabajar mucho más al dispositivo.

A su vez hay que ser conscientes de que el teléfono es un mini ordenador, no instales cientos de aplicaciones simplemente porque tienes espacio de sobra, tarde o temprano terminara afectando al rendimiento y a la vez a la duración de la batería así que ten mucho cuidado en este sentido.

La aplicación que todos tenemos instalada en nuestro teléfono y que consume una enorme cantidad de batería es Facebook, por ejemplo. Desinstala dicha app o desactívala e instala Facebook Lite y veras como la duración de la batería de tu Samsung se extiende bastante.

Además de que debes aprender a usar el modo ahorro de energía y el ultra ahorro de energía. En caso de que simplemente estés usando el móvil para WhatsApp, Facebook, Instagram, etc. Usar el modo Ahorro de energía es una excelente idea porque no notaras nada diferente y te puedo asegurar que la batería te va a durar muchas horas más, es notoria la diferencia, especialmente en móviles como Samsung Note 5.

Samsung S7 se descarga rápido la batería

Te recomendamos además usar aplicaciones que sirven para mejorar el rendimiento de la batería de tu dispositivo móvil Samsung, aplicaciones como “DU batería saber & de batería” es una excelente opción para poder mantener la batería de tu móvil en excelentes condiciones. La puedes descargar desde aquí mismo en la Play Store, simplemente presiona en instalar y listo.