Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar WhatsApp 2.12.459 ya disponible

Android es el sistema operativo móvil más vendido y utilizado del mundo, presente en aproximadamente 8 de cada 10 dispositivos en todo el planeta, y a su vez, una enorme cantidad de sus usuarios, utilizan como principal aplicación de mensajería instantánea a WhatsApp, la ahora perteneciente a Facebook, lo que nos da unas cuentas de miles de millones de usuarios que quieren descargar WhatsApp en Android.

Descargar WhatsApp gratis

¿Con qué nos encontramos al descargar WhatsApp en la versión 2.12.459?

Y decíamos esto porque podemos darnos cuenta de que son muchísimos los lectores que se encuentran interesados en la posibilidad de descargar WhatsApp poder gozar lo antes posible de todos los avances o novedades que WhatsApp presenta a través de nuevas actualizaciones. En este caso en particular, las noticias tienen que ver con que los desarrolladores de la mensajera han puesto a disponibilidad de los usuarios Android descargar la beta de la más reciente versión de la app, la que oficialmente se ha denominado WhatsApp 2.12.459.

Con más de 1000 millones de usuarios activos únicos mensuales entre todas las plataformas, no tenemos ninguna duda de que serán muchos los que quieran conocer las principales novedades que vienen de la mano de WhatsApp 2.12.459. Así, no solo vamos a enseñarte estos detalles a continuación, sino también la forma en la que podrás descargar WhatsApp e instalar la versión 2.12.459 en tu dispositivo móvil de la forma más sencilla, siempre mientras sea un Android, pues aún no ha llegado a iOS, Windows Phone, etc.

Lo primero que tienes que saber antes de descargar WhatsApp en la versión 2.12.459 de la mensajera es que se trata de una versión completamente estable, que incluso se difunde desde la misma web oficial de la empresa, aunque aún no ha llegado a la tienda Google Play de los smartphones Android. Por eso mismo es que si quieres tener todas las novedades de WhatsApp 2.12.459, tendrás que seguir lo que te decimos a continuación.

Si nos tomáramos la posibilidad de descargar WhatsApp 2.12.459 a la ligera, podríamos llegar a creer que en realidad no ofrece ninguna diferencia respecto de las versiones anteriores de la aplicación, aunque no tardamos demasiado en ver que no es así. Lo primero en lo que se diferencia WhatsApp 2.12.459 de las versiones anteriores, es que se han modificado las estadísticas del uso de red de la aplicación, de modo que ahora podrás acceder a mucha más información, como por ejemplo cuántos bytes has gastado enviando y recibiendo mensajes a través de la misma. Se trata de una nueva función realmente interesante, sobre todo si has viajado al exterior y tienes el Roaming activado, lo que limitará al máximo el uso de tu tarifa.

Otro detalle no menor que tenemos que considerar en torno de la actualización a WhatsApp 2.12.459 tiene que ver luego con que parece que los desarrolladores han aprendido de forma definitiva que las nuevas versiones deberían pesar poco. Para no ir más lejos, nos encontramos con que actualizar a WhatsApp 2.12.459 es sencillo porque pesa apenas 106 KB, incluso cuando se modifican muchos de sus archivos y elementos internos, cuestiones relacionadas directamente con las funciones de la aplicación.

A su vez, los especialistas que analizan en detalle la llegada de nuevas versiones de WhatsApp, han mencionado en este sentido que 11 ficheros internos han sido borrados del todo, más que nada los relacionados con la necesidad de pagar por WhatsApp, y es que incluso desde algunas versiones anteriores a WhatsApp 2.12.459, la app de referencia cuando de mensajería instantánea se trata, se ha vuelto completamente gratuita.

De hecho, algunos de esos ficheros que han desaparecido de la mano de WhatsApp 2.12.459 son los que tienen que ver directamente con íconos de las diferentes plataformas de pago, como Google Wallet, aunque el de PayPal sigue allí. Por otro lado, hay 55 ficheros completamente novedosos acerca de los cuales hasta ahora no teníamos ningún tipo de información, y en este caso en particular debemos decir que no se conocen a ciencia cierta sus funciones porque no afectan la experiencia de los usuarios.

¿Cómo instalar WhatsApp 2.12.459 en mi Android?

Si ya has leído todo lo que mencionamos acerca de la nueva versión de WhatsApp, la WhatsApp 2.12.459, y quieres contar con estas novedades directamente instaladas en tu aplicación de mensajería instantánea, lo primero que tienes que tener en cuenta es que, como decíamos antes, no la encontrarás en la tienda Google Play, Por eso, descargar la versión WhatsApp 2.12.459 es solo posible desde la web oficial de WhatsApp para Android aquí.

Una vez que hayas completado el proceso antes mencionado tendrás el archivo de instalación APK de WhatsApp 2.12.459 en tu Android, de modo que el siguiente pasó será habilitar las “Fuentes desconocidas” desde Opciones, Seguridad y opciones, Aplicaciones, de forma que ejecutar el APK no te supondrá ningún problema. Una vez que hayas instalado WhatsApp 2.12.459, que se grabará sobre la versión previa que tenías antes, te recomendamos que vuelvas a bloquear las fuentes de orígenes desconocidos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario